miércoles, 28 de junio de 2017

PISTOLEROS del CARTEL del GOLFO "TOMAN por ASALTO" HOSPITAL de PEMEX e INTERROGAN a MEDICOS en REYNOSA...entre menos son castigados,se vuelven mas osados.



Sujetos armados allanaron el Hospital Regional de Pemex en busca de una mujer no identificada, lo que causó pánico entre el personal del nosocomio.

En redes sociales reportaron el hecho alrededor de las 17:00 horas y, según trabajadores del hospital, los presuntos delincuentes exigieron informes del paradero de una mujer.

Al no dar información, los médicos fueron obligados a reunirse en el quirófano, ubicado en la planta baja, para un interrogatorio.

Pero nadie supo de qué mujer se trataba.

El personal que labora en el nosocomio envió mensajes a amigos por WhatsApp y Facebook sobre la situación de riesgo que se registró.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al hospital, ubicado en la Colonia Petrolera, pero los sujetos armados ya se habían ido.

Tras revisar las instalaciones, los policías estatales no encontraron nada y lo reportaron a los mandos.

"Policía Estatal revisó instalaciones en Clínica de Pemex #Reynosa No encontraron sospechosos", reportó en Twitter la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, sin dar más detalles.

Guardias de seguridad del hospital aseguraron que los policías detuvieron en el exterior a dos sospechosos que estaban dentro de un vehículo Volkswagen tipo Bora color blanco, el cual no portaba placas.

En los últimos días, vecinos de la zona reportaron una serie de robos de vehículos, asaltos y secuestros exprés.

Fuente.-



1 comentario:

  1. face narcopepones, Juan Toni Cruz, Nayeli Garcia, Victor Valadez,Jhostin Suarez,Rolando Cazares,Luis Fernando, Riki Rodriguez,Clara Rivera, Jaaviieer Goonzaales Saanchez, Aaron de los Reyes, Ulises Juarez, Ismael Sandoval, Teran Salazar, Gerardo Aguilar Balderas,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: