domingo, 4 de junio de 2017

FOTOS EXHIBEN CARTEL "DESCARADO" y GOBIERNO de "CABEZA",CDG EJECUTA a PLENA LUZ del DIA...el viento de cambio llego como "soplido".


Hombres armados de un cartel mexicano de drogas sacaron a un desconocido de una tienda de neumáticos, le dispararon en la calle y luego arrojaron su cuerpo en la cama de una camioneta antes de huir de la zona. El ataque tuvo lugar a plena luz del día.

Una serie de fotografías filtradas obtenidas por Breitbart Texas capturó el momento en que un equipo de pistoleros del Cartel del Golfo se detuvo en una tienda de neumáticos en el barrio de la colonia Juárez. Ellos llevaban rifles de asalto y pistolas durante el ataque.
El equipo arrastró a un hombre no identificado hacia el camión y en medio de la calle donde un hombre con una camisa blanca usó una ametralladora para disparar a la víctima en la cabeza y el cuerpo.
Otra fotografía reveló el momento en que los pistoleros lanzan el cuerpo en la cama de la camioneta antes de huir.
La descarada ejecución es el capítulo más reciente de la lucha en curso por el control de esta ciudad fronteriza entre dos facciones rivales del Cartel del Golfo. Como Breitbart Texas ha estado reportando por más de un mes, las facciones rivales están librando una guerra sangrienta que resultó en al menos 36 muertes, incluyendo un oficial de policía y un espectador inocente.

NOTA RELACIONADA:

Los combates en curso han provocado un aumento de la delincuencia infantil, ya que los miembros del cártel sostienen negocios y realizan robos en carretera dirigidos a turistas que regresan de Texas.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: