lunes, 19 de junio de 2017

"FALLO TOPON","TEQUILEROS" MASACRAN FEDERALES,MATAN 4 y DEJAN 7 MAS HERIDOS...en otro estado en peor estado.

Imagen.-Lider Tequileros/internet

Fuerzas federales y presuntos integrantes de Los Tequileros se enfrentaron a balazos esta madrugada, lo que dejó un saldo de cuatro agentes de la Procuraduría General de la República muertos y siete heridos en San Miguel Totolapan.

NOTA RELACIONADA:

"La PGR lamenta y condena los hechos ocurridos en la comunidad de La Gavia, Municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, donde perdieran la vida cuatro agentes de la institución y siete más resultaran heridos", indicó la dependencia federal.

De acuerdo con un comunicado, personal de la Procuraduría fue emboscado por civiles armados mientras realizaba actividades en contra del crimen organizado.

"Durante la acción se logró la detención de tres presuntos operadores de un grupo delictivo con presencia en la región, así como el abatimiento de otro probable integrante", destacó.

La dependencia expresó su solidaridad con las familias de los agentes caídos.

La Agencia de Investigación Criminal, refirió, se encuentra en la región donde sucedió este acontecimiento a través de un despliegue operativo y la coordinación de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: