martes, 6 de junio de 2017

ESTRATEGIA de "CABEZA" SIGUE MATANDO POLICIAS en TAMAULIPAS,MUEREN 2 MAS...la receta de "huevos sin sesos" no funciona.

Imagen.-Internet/

En otro yerro mas cometido por el gobierno de "Cabeza" cuyo caos administra erráticamente el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca,al menos dos elementos mas de la policía estatal muertos y uno herido es el reporte preliminar que se registra tras el operativo de revisión en el interior del penal de Ciudad Victoria, que desató una fuerte balacera.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo a una fuente oficial, los dos policías fallecieron en el hospital a donde fueron trasladados.

Mientras que todavía se desconoce el estado de salud que guarda el otro oficial lesionado.

Esta tarde, la Vocería de Seguridad Pública del Estado publicó en redes sociales que fuerzas armadas ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, donde realizan un operativo de revisión y contención.

Cerca de las 16:00 horas comenzaron a escucharse fuertes balaceras desde el interior del reclusorio.

Asimismo, elementos de las fuerzas federales cerraron la avenida Tamatán, donde se ubica en reclusorio, al poniente de esa ciudad tamaulipeca.

En tanto, al filo de las 18:20 horas, familiares de internos se amotinaron en el acceso de la puerta principal de la cárcel y por varios minutos impidieron el ingreso de varias patrullas de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas.

La Vocería anunció que se realizan sobrevuelos en helicóptero para apoyar el operativo y restablecer el orden en el penal

Por casi tres horas se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego desde el interior del penal.

La población se encuentra atemorizada en sus casas y evitó circular por la zona.

En redes sociales, el Gobierno del Estado pidió a la población evitar el sector donde se ubica el centro penitenciario.

Además, la Vocería señaló que informó del operativo a las oficinas del DIF estatal y diversas instalaciones que se ubican cerca del penal.


También en una cuenta de redes sociales, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que el operativo en el penal se realiza en coordinación con fuerzas federales y del estado para avanzar en el tema del control de los reclusorios.

Con información de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: