martes, 6 de junio de 2017

ESPECULAN "MASACRE" en PENAL de VICTORIA,YA VAN 4 MUERTOS y 6 HERIDOS...la información a cuentagotas con calculo político.


Con una estrategia oficial que alimenta la especulación el gobierno de Tamaulipas sale al paso y con información  a cuentagotas de la infernal balacera de este día que se prolongo por espacio de 3 horas, con ráfagas continuas e intermitentes de fusiles automáticos,reos,custodios y policías estatales se enfrentaron con un saldo oficial de 4 muertos,3 policías y 1 custodio,el ingreso de ambulancias en múltiples ocasiones da cuenta de la gravedad del suceso que presume decenas de heridos y una considerable cantidad de muertos,muy superior a la optimista cifra oficial que recurrente y dolosamente encubre la violencia.

TE RECOMENDAMOS:



Tamaulipas,MX.-06/Jun/2017 Con mensajes escuetos en redes sociales,con paginas oficiales de alerta que "no alertan" y un gobernador desinformando al "informar" con "tuits" cargados de calculo político que buscan ocultar la realidad de lo que hoy ocurre en el Centro de Ejecucion de Sanciones en esta capital, por lo que las versiones atrevidas animadas por el escandalo y el ruido de las metralletas que dispararon cientos de cartuchos advierte de una "masacre" de  policías y reos atrincherados en modulos inexpugnables al control de la seguridad penitenciaria pues es aun un penal en poder de los reclusos.

LA VERSION OFICIAL.

Un operativo de revisión de las Fuerzas Armadas en el interior del penal de Ciudad Victoria derivó en un tiroteo que dejó cuatro muertos: tres policías y un custodio.

Luis Alberto Rodríguez, Vocero de Seguridad en Tamaulipas, detalló que, además de los fallecidos, seis personas resultaron heridas.

Al exterior del centro penitenciario se realizan patrullajes de vigilancia y se mantiene cerrado el tramo de una avenida.

Un helicóptero de la Policía Federal sobrevoló el área, informó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Varios de los disparos, afirmó una fuente, los realizaron las autoridades al aire para tranquilizar a los internos.

Refuerzos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al lugar, mientras que efectivos de las Fuerzas Federales cerraron el paso a la circulación en la calzada Tamatán, donde se ubica la cárcel.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado exhortó a la población a evitar la zona.

Cerca de 100 elementos de seguridad se encuentran apostados dentro y fuera del centro penitenciario.

Las detonaciones mantienen el caos en el sector, donde se localizan colonias y unidades habitacionales, así como oficinas del DIF estatal, de la federación y parques de recreación.

Con información de:





4 comentarios:

  1. Este gobernador hace 2 dias no mando un mensaje a todo tamaulipas como siempre tirando rollo y mas rollo lo que si es que esta peor la situación de riego por todo el estado peor que con los priistas y peor el robo a las arcas del estado pero esto no para cada día matan un inocente mas en la lucha esta contra los carteles igualito a calderón que todabia estamos viviendo peor las consecuencias lo que si es muy claro no mas cambios de partidos pero preferimos a los del pri o cual quiere otro partido menos el pan es una desgracia a ver votados por ellos .no vino no cerveza no juegos de esto del otro no bares no discotecas no antros con mujeres bailando la pregunta es por que cuando este wueey de vaca estubo de presidente municipal no erradico todos estso vicios por la simple razon que de todo eso se izo millonario ahora nos viene a decir que no conoce los giros negros si siempre la sociedad dijo suciedad a vivido de ellos queremos ver que clausure las cerveceras .bud light , la tecate . corona y mas los oxxo que son un centro de vicios sin horarios que la ley sea pareja gobernador y cunado empieza por todas estas ratas de su suciedad veremos que apenas empiezan los vientos según de cambio por que empezar a chingar al mas jodido como siempre los que votan por ustedes pegue le a los ricos. a esas tiendas de muchos políticos y déjese de simular que hace como que hace y no hace nada contra los verdaderos criminales amigos suyos y alguno que otro socio de sus hermanos para seguir enriqueciéndose bola de ratas ignorantes déjese de creer al capone si usted francisco garcía cabeza de vaca

    ResponderBorrar
  2. En lo que investigan no nadamas vayan a detener a personal administraivo y ooerativo del penal, tambien detengan o corran al secretario de seguridad publica, y al gobernador acuerdense que hicieron toma de protesta y lo demandanos la sociedad vayanse vayanse ya, atentamentw tu amigo toño barba! Cabezita!!!!

    ResponderBorrar
  3. gabriel montes sermeño alias el sierra le mando 10 mill de pesos al gober por medio de su compadre danini ya que son intimos amigos para que agarrara el control del penal de victoria chequenle si apenas llego hace 15 dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea el CDG quiere el control de la cárcel??

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: