sábado, 17 de junio de 2017

ENTERATE: POLICIA de BRASIL INCAUTO METRALLETAS de "ENVIDIA" al CRIMEN y SOLICITO UTILIZARLAS...mas modernas que las de ellos..


La reciente incautación de 60 sofisticados fusiles de guerra provenientes de Miami en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro ha dejado al descubierto una masiva red de tráfico de armas que podría estar armando a las violentas pandillas de Brasil en su lucha por el control de las favelas y sus recientes intentos de expansión regional.
Luego de una operación que tomó más de un año de planeación, la Policía Civil de Río de Janeiro incautó en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Galeão 45 fusiles, entre AK-47, 14 AR-10 y un G3, escondidos en dos cargamentos de supuestos calentadores de piscina, informó O Globo
Según Maurício Mendonça, delegado de la Agencia Contra Robos y Hurtos de Cargas de la policía, las incautadas serían "las armas más modernas disponibles en la actualidad a la guerra”. Los fusiles, que pueden ser adquiridos por cerca de US$22.000 en el mercado negro brasileño, son tan sofisticados que la policía anunció que realizará una petición para poder utilizarlos.
Durante la operación fueron capturados cuatro personas, entre ellas el propietario de una de las dos empresas que importaban las armas y alguien cercano a él, cuyas identidades aún no ha sido reveladas; también fueron detenidos João Vitor Silva Rosa, sospechoso de la reventa de las armas en las favelas de Río, y su cómplice, José Carlos dos Santos Lins.
Las autoridades creen que la red podría haber ingresado otros 30 cargamentos con armas al país, es decir otros 1.800 fusiles que, según O Globo, ahora podrían estar en las manos de las pandillas de Río. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: