viernes, 30 de junio de 2017

En TAMAULIPAS GOBIERNO de "CABEZA" PROHIBE ZAPATOS de TACON a EMPLEADAS...por motivos de salud.


A través de un oficio la Secretaría de Administración de Tamaulipas, exhortó a las trabajadoras de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) prescindir del uso de zapato alto o tacón al presentarse a trabajar, con el fin de evitar accidentes.

En la presunta circular que se difundió y que está fechada el 26 de junio, el director general de Recursos Humanos, Mario Gómez Monroy, mediante oficio número SA/DGRH/DRL/DJCA/617/2017, ordena a su homólogo de a Seduma, Omar E. Pérez Pérez, dar cabal cumplimiento a la orden.

"En ese sentido se le conmina a todas las trabajadoras de este organismo a presentarse diariamente y a partir de la fecha con zapato de piso (prescindir del uso de zapato alto o de tacón), a fin de evitar accidentes de trabajo debido al cruce de vialidades, características de los pisos, traslados de oficinas de escaleras entre otras", señala el documento.

Dicho oficio se giró además al director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEt), Javier Pinto Covarrubias.

Lo anterior, señala, basado en lo dispuesto en el capítulo III del Reglamento de las Condiciones General de Trabajo.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: