miércoles, 28 de junio de 2017

EL "BRONCO" se PONE al "BRINCO" y SE LANZA CONTRA PERIODICO "EL NORTE"...no acepta reclamos con argumentos.



Tras amagar con denuncias y auditorías contra EL NORTE, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo ayer sentirse perseguido por este medio de comunicación.

"Hoy que traigo la polémica con el periódico EL NORTE, que aquí está, me siento perseguido", expresó al asistir anoche a un evento del Consejo Estatal Agropecuario en San Pedro, tras pasar todo el día de visita en Jalisco.

TE RECOMENDAMOS:

"A donde voy, a donde estoy, me están investigando, pero me vale madre. Punto".

Aunque dijo que no le importaban los cuestionamientos, se quejó de que se le preguntara quién pagó los 7.4 millonesde pesos de su publicidad en la portada de una revista y en vallas.



"Me preguntaron en Jalisco el reportero de MURAL, que es el mismo que EL NORTE", expuso, "que quién pagó la publicidad de esa revista, y yo le dije: 'Mira, compadre, ustedes me han sacado dos días en primera plana y no me están cobrando ni madre'".

Anticipó luego que el periódico lo cuestionaría por regresar de Jalisco en un vuelo privado, y públicamente dijo que lo pagó Miguel Galindo, dueño de Casa Hacienda Galindo, empresa que fabrica el tequila Bronco Independiente.

Según Comunicación Social del Estado, Rodríguez viajó a Jalisco en avión comercial.

Pero regresó en un avión Cessna Citation VI, matrícula XAGBM.

"Me va a criticar EL NORTE que me vine en un vuelo privado y de una vez les digo que sí", expresó el Mandatario, quien suele cuestionar a otros políticos que viajan de este modo.

"Lo pagó mi socio en el tequila, y también me prestó el helicóptero, porque tiene dinero, y de una vez les aviso que a partir de la próxima semana verán panorámicos del Tequila Bronco Independiente por todo el País, porque necesito vender tequila porque le paga la escuela a 333 chamacos de mi pueblo".

En Jalisco, Rodríguez se reunió con Alcaldes y posteriormente con empresarios, a quienes presentó un plan para acondicionar un espacio recreativo en la Presa El Cuchillo.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: