viernes, 16 de junio de 2017

"DABA GATO por LIEBRE",CITAN "CARTUCHO QUEMADO" de N.L y ASESOR de "CABEZA de VACA" en TAMAULIPAS...lo suyo lo suyo es el "bi$ne".


Al acudir a una cita para comparecer en la Auditoría Superior del Estado por el caso del 'cobijagate', el ex Subsecretario de Administración estatal, Rogelio Benavides Pintos, aseguró que se siente tranquilo.

 En una entrevista previa antes de ingresar a la reunión, Benavides dijo que él cumplió con su obligación que era el revisar que los trámites se hicieran de manera correcta.

"El citatorio es por el motivo de la compra de los 200 mil cobertores".

La reunión con la ASE es para explicar su participación en la compra irregular y a sobreprecio de 200 mil cobertores, cuya existencia nunca se acreditó.



Ayer, en sus redes sociales, el ex funcionario señaló que dejará por un día su cargo como Asesor del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para atender la cita.

TE RECOMENDAMOS:

Esta es la primera ocasión que un funcionario o ex funcionario de la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez acude a la Auditoría para atender presuntas irregularidades.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: