lunes, 5 de junio de 2017

COMANDO de 15 TROCAS del CARTEL del GOLFO LEVANTA a SECRETARIO de SEGURIDAD... lo balean y abandonan creyéndolo muerto.

Twitter/

El Secretario de Seguridad Pública de Doctor Coss, Francisco Leónides Cruz, fue levantado y atacado a balazos ayer por un grupo armado mientras conducía en una carretera de ese municipio.
Google Maps/


Una fuente informó que el mando policiaco fue despojado de su camioneta Chevrolet Venture, un fusil AR- 15 y una pistola 9 milímetros luego de ser interceptado por pistoleros que viajaban en 15 camionetas que traían las siglas CDG.
El reporte fue realizado de manera anónima alrededor de las 8:00 horas de ayer a la Policía municipal alertando que Leónides Cruz estaba tirado y baleado en la carretera de Doctor Coss a Las Comisas, sin mencionar el kilómetro ni lugar exacto.

De inmediato, las dos unidades policiacas con las que cuenta el municipio se movilizaron a esa carretera y empezaron los recorridos hasta ubicar al mando policiaco tirado a la orilla de la vía.

Al revisarlo, se dieron cuenta que presentaba múltiples golpes y heridas de bala en la muñeca izquierda y en la frente, por lo que pidieron apoyo médico.

Al lugar también llegaron 5 unidades de la Policía Militar, cuyos elementos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital donde fue reportado estable.

En sus primeras versiones, el mando policiaco relató que iba conduciendo sólo por calles del municipio, sin precisar el punto, cuando se encontró con un convoy de 15 camionetas blancas con las siglas CDG, del Cártel del Golfo, en la que iban hombres armados, indicó la fuente.

Detalló que los delincuentes lo interceptaron y lo privaron de la libertad en su vehículo mientras lo golpeaban.

Luego de dar varias vueltas por algunas zonas, en los límites con Tamaulipas, los delincuentes lo llevaron al lugar donde después fue encontrado, y allí le dispararon en dos ocasiones, lesionándolo en la muñeca y en la cabeza.

Al creerlo muerto, los pistoleros huyeron con la camioneta y las armas del mando policiaco.

Durante todo el día, militares y policías realizaron recorridos por carreteras y brechas del municipio sin que reportaran el hallazgo del vehículo o las armas, ni la captura de los responsables.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: