lunes, 26 de junio de 2017

CARTELES "TAMBIEN ESPIAN" y HASTA en E.U,ALERTA el F.B.I...buscan informes de informantes para matarlos.


Un grupo criminal transnacional mexicano alineado con la Federación de Sinaloa (Cartel de Sinaloa) está llevando a cabo una operación de vigilancia en territorio estadounidense contra el personal de las fuerzas de seguridad estadounidenses. 

El cártel intenta identificar a los informantes confidenciales de los agentes de la ley de los Estados Unidos para que las fuentes puedan ser asesinadas. La operación se está llevando a cabo en el sur de Arizona, de acuerdo con una advertencia clasificada como de aplicación de la ley sensible que fue emitido por el FBI. 

La advertencia, conocida como un informe o boletín situacional, fue emitida el viernes, 23 de junio de 2017. Una fuente altamente confiable que trabajaba en la región proporcionó la información a Breitbart Texas bajo la condición de anonimato y con el acuerdo de que redactaremos ciertos detalles en Nuestro informe público.

Esta trama mortal está ocurriendo en Douglas, Arizona, o áreas circundantes por un grupo de las fuerzas especiales de la federación de Sinaloa  fuera de Agua Prieta, México.El grupo del cartel, específicamente un equipo especializado de vigilancia, se llama "Grupo Delta". El informe emitido por el FBI nombra a un individuo específico como miembro conocido de la organización de tráfico de drogas de Agua Prieta y afirma que este individuo desplegó al equipo de vigilancia del cártel EE.UU. para este esfuerzo. Breitbart Texas aceptó omitir el nombre del operativo del cártel en este informe.
Aunque el informe de situación emitido por el FBI no especifica el nombre del grupo criminal específico de México, Agua Prieta es controlada por un grupo conocido como Los Salazar que opera bajo la bandera de la Federación de Sinaloa; Haciéndolos así parte del Cartel de Sinaloa.
Agua Prieta se encuentra en la frontera con Douglas, Arizona, aproximadamente dos horas al sureste de Tucson, Arizona.
La fuente relató que el área desértica en esta porción del sur de Arizona es muy volátil debido a las organizaciones rivales de contrabando de drogas luchan por las valiosas rutas de contrabando. Breitbart Texas ha informado anteriormente sobre este tema, específicamente que Los Salazar está involucrado en luchas de césped con otro grupo de la Federación de Sinaloa conocido como Los Memos. La fuente dijo que el tráfico pesado relacionado con las actividades de contrabando involucra a criminales fuertemente armados: los que están contrabando drogas y los que están protegiendo las cargas de drogas de las pandillas rip conocidas como "Bajadores".
Estas bandas de robo vagan por las montañas del desierto buscando cargas de drogas para rasgar a lo largo de rutas conocidas de contrabando. Las organizaciones de contrabando se ven obligadas a desplegar equipos anti-rip para proporcionar seguridad para estas cargas de drogas. 
Estas organizaciones de contrabando también despliegan la cima de la montaña a los miradores de la contra-vigilancia de la tapa de la montaña. Estos miradores son conocidos como exploradores de cárteles, otro tema que Breitbart Texas ha reportado repetidamente.
Los Salazar de Sinaloa comenzaron a usar exploradores armados en su territorio . Los exploradores suelen estar equipados con rifles largos y equipos de vigilancia como prismáticos de alta potencia y radios walkie-talkie, lo que les permite comunicarse con las cargas de contrabando y los equipos de seguridad que se mueven a lo largo de sus rutas designadas por debajo en territorio estadounidense.
Fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: