domingo, 11 de junio de 2017

CARTEL del GOLFO en BLINDADAS EMBOSCA y "CASI MATA" CONVOY de POLINEGROS en COMALES...asi responden a la estrategia de "Cabeza".


Un convoy de la Policía Estatal Acreditable (PEA) fue blanco de una emboscada balacera ayer por la tarde, por presuntos gatilleros del "Cartel del Golfo" que después de dejar heridos a la mayoría de los agentes se dieron a la fuga.
De acuerdo con escuetos datos dados a conocer por la VoceríaSeguridadTam quien continuamente tamiza la información bajo la óptica del calculo político que busca minimizar los hechos a través de su página de Twitter, se supo lo anterior.
“Autoridades investigadoras actualizan dato de situación en Camargo: 2 policías con lesiones por choque y 2 por arma de fuego”. Según el informe de las 19:49 horas. Poco antes se había descartado que hubiera agentes del orden muertos.
En las redes sociales también se dio a conocer de “Diversas situaciones de riesgo se presentaron ayer en Camargo, El Azúcar, Comales, Ochoa, entre otros poblados por operativo de Fuerza Tamaulipas”.
Por otra parte poco antes, un “Reporte oficial indica que 3 camionetas blindadas se le cerraron al convoy de patrullas y al huir los agresores detonaron armas. (19:07).
Hasta la hora de cierre de la edición no se había emitido un informe oficial en torno a los hechos registrados en la presa de El Azúcar, o poblado de Comales, del municipio de Camargo.
Con informacion.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: