sábado, 3 de junio de 2017

CARTEL del GOLFO "DOBLA" a CABEZA de VACA,VAN 50 MUERTOS en 33 DIAS...contando inocentes víctimas del crimen y la mediocridad oficial.


Tras una tregua de cinco días, comandos rivales del Cartel del Golfo encabezados por las facciones del mando delictivo apodado el "Betillo" y el "Pelochas" contra sicarios leales al defenestrado Comandante "Panilo" recién identificado como "Primo" del Diputado Panista del Congreso de Tamaulipas Jesus Maria Moreno Ibarra alias el "Chuma " escenificaron ayer combates armados en diversos sectores de Reynosa, en una nueva jornada de tiroteos y persecuciones que dejó un saldo de ocho pistoleros muertos.

TE RECOMENDAMOS:

Convertida en el epicentro de la sangrienta guerra entre facciones criminales que disputan el control de la ciudad pese al infructuoso y mediocre esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  la cifra fatal en los últimos 33 días se elevó a 50 muertos incluyendo delincuentes, policías y civiles inocentes.

Los enfrentamientos entre grupos antagónicos iniciaron antes del amanecer en las colonias Capitán Carlos Cantú y Tamaulipas, para luego continuar por Las Fuentes y Las Fuentes Sección Lomas, culminando con dos ataques de civiles armados a fuerzas federales: uno en la carretera a San Fernando y otro en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.
Al filo de las 4:00 horas, en el bulevar Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Capitán Carlos Cantú, se suscitó el primer enfrentamiento quedando masacrado un civil armado en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, de color arena.
Vehículos estacionados y domicilios presentaban daños colaterales como consecuencia de los impactos de las balas, reportándose también una persona lesionada ajena a los hechos.
Paralelamente se registró otro incidente en la colonia Las Fuentes, donde en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y Las Fuentes un joven quedó inerte sobre la banqueta de establecimientos comerciales, luego de ser rafagueado.
Minutos más tarde, en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Río San Juan con el bulevar Las Fuentes, fueron ametrallados los cuatro tripulantes de un automóvil Nissan Sentra.
Testigos revelaron a las autoridades que los atacantes se llevaron los cuerpos de las cuatro víctimas, quedando evidencias en el piso de la gasolinera del arrastramiento de uno de los cuerpos, por la estela de sangre.
ALARMA EN COLONIAS
Durante la emergencia, los tiroteos y persecuciones abarcaron a las colonias Almendros, Fuentes Sección Lomas, Pedro J. Méndez, Carlos Cantú, Juárez, Balcones, Granjas, Villas del Roble, La Joya, Puertas del Sol y otras.
También una camioneta fue incendiada en la colonia Tamaulipas, pero no se reportaron muertos o lesionados.
En otro enfrentamiento a las 13:00 horas, se registró una balacera cerca de la Escuela Primaria Villa y Zapata, en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, casi a la hora de salida, por lo que director y maestros optaron por retrasar la salida y resguardar a los alumnos.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que policías estatales fueron atacados con armas de fuego dejando como saldo un agresor abatido y el aseguramiento de tres armas largas, una ametralladora y una granada.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Pedro J. Méndez sobre la calle Pemex entre la Reynosa y Cavazos Lerma, cuando detectaron tres camionetas con hombres, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para emprender la huida.
La Procuraduría General de Justicia reportó que cinco personas murieron y una más resultó lesionada durante enfrentamientos ocurridos en la madrugada de este viernes en Reynosa.
33 días, 50 muertos TERROR EN ESCUELA. En otro enfrentamiento a las 13:00 horas, se registró una balacera cerca de la Escuela Primaria Villa y Zapata, en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, casi a la hora de salida, por lo que director y maestros optaron por retrasar la salida y resguardar a los alumnos.
33 días, 50 muertos
EN LA ESCENA. Atrás de la camioneta blindada, inerte en el suelo, se observa el hombre armado que fue abatido por marinos y agentes estatales en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.
33 días, 50 muertos
CALCINADA. Una camioneta fue incendiada en la colonia Tamaulipas, pero no se reportaron muertos o lesionados.
Con información de:

6 comentarios:

  1. 12 marucheros mas y empata reynosa a todo venezuela aunque quien sabe con los cuerpos que se llevaron los levantados los heridos que no sobrevivieron y si.gana reynosa

    ResponderBorrar
  2. se espera incrementos en las estadisticas negativas en el estado de tamaulipas, el dia 01 de junio dejaron en libertad en la ciudad de guadalajara jalisco a Ivan Chao Llanes alias camello 1 o guazon, ex lider del cdg en la zona sur de tamaulipas, se espera otro reajuste de cuentas y lucha de poderes para obtener el control de la plaza de tampico, aunque a la fecha quedan muy pocos integrantes del grupo camellos podran obtener apoyo de otros grupos como grupo lacost, grupo track y grupo alfiles. se recomienda a la sociedad civil estar alertas pornposibles secuestros express

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes a todo el pueblo de Tampico quisiera hacerles saber algo al respecto del comentario yo soy padre de la diócesis de Guadalajara me dieron la cede en Tamaulipas fui secuestrado hace meses en Tampico me quitaron al rededor de medio millón de pesos dinero que no era mío era de la iglesia pero ese no es el problema el problema es el siguiente me enteré que mataron a una muchacha que era una persona del crimen organizado el cual a mí no me importa siempre estuvo apegada a mi por parte de su familia sólo quiero dejar en claro fui secuestrado por un sujeto que se autodomina camello quisiera saber si es el mismo ya que un integrante de su grupo que me hizo saber que su jefe era un sujeto de apodo camello después me enteré que toda la organización del grupo delictivo me andaban buscando poco a poco con el tiempo fui esclareciendo yo solo cada de talle de mi secuestro y me e dado cuenta por familias que van a mi iglesia también le fueron secuestrados sus hijos esposas de varía gente de Tampico y es la misma persona que anda secuestrado el fulano de apodo camello será el mismo que dicen o es otro quiero dar con esas personas sin corazón que avusaron de mi como si yo fuera un criminal daré con ellos y me moverse asta saber quién me tuvo secuestrado no confíen en nadie menos en esas gente que según son miembros de crimen en Tampico según ellos te ayuda. Y no más no te quitan todo lo que tienes

    ResponderBorrar
  4. Ese camello no fue arrestado en Matamoros?? Era el que le había fijado unos cuadros a el pelón giliberto en Matamoros??

    ResponderBorrar
  5. Ese camello algo a si se sabe que está jalando bien macizo con la gente de Matamoros bajando cuadros de México Guadalajara y de el puerto de Veracruz según las malas leguas el es el jefe de todo el sur por que dispone hacer lo que quiere aparte de secuestrar exprés abran los ojos rojos los quieren matar a todos los que son gente del mentado R 3 ay les daré más pistas de como se mueven esos mentado camellos

    ResponderBorrar
  6. el camello 1 es ivan chao llanes y el camello 5 es carlos vazquez esta secuestrando y robando hidrocarburos, orita anda tejiendo la telaraña para dejar como jefe a ivan chao y traicionar a R3 el teto y a los del grupo de chibe y toñin pueden darse un voltion por la colonia morelos para que chequen el movimiento tienen camionetas "mounstro" y muchas armas en bodegas listas para cuando carlos vazquez de la orden

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: