jueves, 8 de junio de 2017

"BORRACHO" SECRETARIO de AYUNTAMIENTO PANISTA DEJO AFECTADO a MENOR TRAS ATROPELLARLO...y ahora atropella a las leyes y las desacata.

Imagen.-Internet/

El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres Sáenz, se encuentra como imputado en un proceso penal por el delito de lesiones en contra de un menor de edad, el cual quedó afectado de por vida.
La Procuraduría General de Justicia, indica que se trata del expediente número 9/2017 radicado en la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Madero.
Se informó que fue citado a declarar a las 11:00 horas del día lunes 5 de junio ante la única fiscalía del sistema tradicional, a cargo Rodney Cárdenas, pero se negó a hacerlo a pesar de ser notificado, por lo que la Policía Investigadora, podría detenerlo y presentarlo a declarar.
Según los hechos que obra en el expediente, la víctima actualmente tiene 17 años pero cuando ocurrió el siniestro tenía 15 años de edad.
Fue en la colonia Del Pueblo en Tampico cuando el ahora secretario del Ayuntamiento maderense conducía una unidad presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes, esto de acuerdo a las declaraciones de testigos de los hechos que lo señalan ante la autoridad ministerial.
El dictamen de la Procuraduría indica que sufrió un problema en su sistema neurológico que afectó su cabeza y su pierna, por lo tanto ya no puede conducirse bien.
Por su parte Juan Torres Sáenz al ser cuestionado sobre esta averiguación, negó conocer los hechos. Solo se abocó a contestar: "no conozco de ninguna denuncia en mi contra; la verdad no sé de ninguna investigación", dijo
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: