domingo, 25 de junio de 2017

ASI se CONSIENTEN los "INCONSCIENTES GOBERNADORES" del PAIS...la riqueza material les viene de la pobreza moral.


Aunque solamente cinco gobernadores faltan de presentar su declaración 3 de 3 (patrimonial, de intereses y fiscal), los que lo han hecho han dado a conocer algunas de sus más preciadas posesiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien en general cuentan con valiosas propiedades, hay algunos que destacan por también tener unas curiosas o extravagantes, de acuerdo con un texto de El Financiero.
El yate de Yunes
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es propietario de una embarcación, de acuerdo con su declaración patrimonial publicada por el Imco. Se trata de un yate de la marca Tiara, modelo 2005, y comprado al contado con un costo de 2 millones de pesos, según el gobernador de Veracruz.
Por cierto, así como su predecesor Javier Duarte, el actual gobernador posee obras de arte valuadas en al menos 3 millones de pesos.
Yunes Linares, quien fue postulado por el PAN-PRD pero fue militante del PRI, tiene un departamento en Miami con un valor de más o menos 6.8 millones de pesos.
El Bronco y sus 60 yeguas 
El gobernador de Nuevo León estudió Ingeniería Agrónoma Fitotecnista y sus estudios reflejan también sus propiedades. El Bronco tiene 60 yeguas y 200 borregos valuados en conjunto por 1.1 millones de pesos.
Asimismo, posee como vehículos tres tractores, tres arados y tres rastras con un precio de 80 mil pesos. Asimismo, posee tres empacadoras de alfalfa.
Jaime Rodríguez Calderón tiene también varios terrenos, lotes y parcelas. De hecho, es uno de los gobernadores con más riqueza patrimonial. 

TE RECOMENDAMOS:

Acciones en el golf
El gobernador de san Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, participa como accionista en un club de golf.
Según su declaración patrimonial y de conflictos de interés, el priista tiene gusto por los deportes al tener un porcentaje en el Club Campestre de San Luis Potosí y también ser propietario del Club Deportivo de San Luis.
Colecciones de arte
En la revisión de las declaraciones 3 de 3 de los gobernadores se encontró que varios tienen en sus casas varias obras de arte que incluso rebasan el millón de pesos.
Se trata del ya mencionado Yunes Linares (3 mdp), también el panista Javier Corral tiene bienes artísticos por un millón de pesos. El hidalguense Omar Fayad reporta 900 mil pesos en arte. Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, posee obras con valor de 700 mil pesos.
Miguel Ángel Mancera también tiene obras de arte con valor de medio millón de pesos, caso idéntico del priista Alejandro Murat. Mientras que los cuadros de Claudia Pavlovich alcanzan los 400 mil pesos. 
Resultado de imagen para coleccion de arte
El yucateco Rolando Zapata dijo poseer una colección de arte de 100 mil pesos. 
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reporta pinturas con valor de 47 mil pesos. Marco Mena es el más modesto en cuanto arte, ya que tiene 40 mil pesos en estas piezas. 
Las motos
Resultado de imagen para motocicletas lujo
Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, tiene entre sus propiedades una motocicleta Kawasaki Vulcan, modelo 2005. El precio actual, según este político, es de unos 100 mil pesos. 
A Omar Fayad, de Hidalgo, le gustan también las motocicletas. Tiene una de la marca BMW, con valor de 150 mil pesos. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-La Silla Rota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: