viernes, 30 de junio de 2017

ASESINOS de MANDOS FEDERALES "PARECE QUE SI y PARECE QUE NO"...no quieren anticipar imputaciones que ya adelantaron como de costumbre.


El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, afirmó que fueron 10 personas las detenidas por el asesinato del coordinador estatal en Veracruz, Juan Camilo Castagné algunas de ellas están plenamente identificadas. 

En entrevista para Radio Fórmula, afirmó “diez personas fueron las que se aseguraron, es el número de personas las que se detuvo ayer, habrá que deslindar la responsabilidad no nos gustaría anticipar de ninguna manera imputaciones. Podemos afirmar categóricamente que algunos de ellos están plenamente identificados y que seguramente algunas de estas personas tendrán muy pronto que ingresar a la prisión por estos hechos”.

TE RECOMENDAMOS:

Cuestionado si eran cuatro las personas identificadas como responsables, adelantó que esta vinculación con los hechos lo harán con mucho cuidado y cautela para no equivocarse, por lo cual no se anticiparán con información que pueda entorpecer las investigaciones.

“Había dolor, había consternación, pero nos volcamos a trabajar. De los años que llevo en la corporación, pocas veces había notado este interés de los elementos de no descansar, de dobletear turnos, de duplicar turnos, de no caer en fácil recurso de decir, estamos dolidos y tristes, sino que se pusieron a trabajar con una intensidad que vale la pena recordar y que recordaré por muchos años”.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se tiene a la persona que sustituirá a Juan Camilo Castagné en Veracruz ya que se encuentran analizando los perfiles de muchos policías federales.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: