lunes, 8 de mayo de 2017

TUMBAN "VETUSTO MONSTRUO" a los "MOUSTRUOS" del CARTEL del GOLFO en RANCHERIA de CAMARGO...tan abandonado como la entidad donde lo hallaron.


Un vehículo adaptado de los llamados "monstruos" fue asegurado por la Policía de Tamaulipas en una ranchería de Camargo.

Se trata de una camioneta con blindaje artesanal, comúnmente utilizado por el crimen organizado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el hallazgo del vehículo ocurrió la tarde de ayer cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia sobre la brecha principal que conduce al ejido Primavera.

Los agentes detectaron una bodega abandonada con portón abierto y, tras proceder a su revisión, a simple vista detectaron en el interior una camioneta Ford con placas de Texas con una caja metálica hechiza.



La camioneta fue reconstruida con una caja trasera de fierro grueso y reforzada en la suspensión para soportar el peso del blindaje artesanal, que es utilizado por las organizaciones criminales.

Aunque los elementos de la Policía Estatal realizaron una inspección de los alrededores, no lograron ubicar a persona alguna.

El vehículo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, cuya instancia se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: