viernes, 19 de mayo de 2017

SEGURIDAD de "CABEZA",31 MUERTOS,SECUESTROS y LEVANTONES,ARRECIA PUGNA en CARTEL del GOLFO en REYNOSA...


Los pistoleros del cartel del Golfo llevan a cabo una serie de ataques y secuestros a medida que la violencia continua arrastrando a Reynosa  hacia su tercera semana de violencia incesante.

En el pico más reciente de la crisis de seguridad, ayer los pistoleros del cártel escenificaron feroz balacera en las inmediaciones de la purificadora de agua Blanquita con resultado de 4 trabajadores lesionados por balas perdida en la colonia Revolución Obrera.


Al parecer uno de los civiles armados resultó herido gravemente en la refriega, ya que en una residencia desocupada aledaña a la planta, se encontró abundante sangre y artículos quirúrgicos.

Varios vehículos de trabajadores de la empresa presentaron también daños por las ráfagas de metralletas.


Un día antes  los pistoleros habían llegado a una casa blanca en el barrio de Vista Hermosa y comenzaron a disparar contra una camioneta blanca de Nissan que estaba estacionada dentro. Los pistoleros dispararon contra la casa también, sin embargo, cuando llegaron las autoridades, no encontraron víctimas, señalando el aparente secuestro de los que estaban dentro.
En la escena del crimen, las autoridades encontraron más de 60 agujeros de bala en el vehículo de la casa. En el garaje, las autoridades encontraron charcos de sangre indicando que al menos una persona recibió un disparo. Dentro del vehiculo las autoridades encontraron municiones y equipos tácticos.

Poco después de ese ataque, un equipo de hombres armados comenzó a disparar y secuestrar a varios narcotraficantes en el barrio Rincon De Las Flores. Cuando llegaron las autoridades, los pistoleros lograron huir de la zona.
En los ataques pistoleros del cartel tomaban las calles, buscando miembros de una facción rival. Como Breitbart Texas ha estado reportando, durante aproximadamente tres semanas, las facciones rivales del Cártel del Golfo han estado luchando por el control de las rutas de tráfico de drogas y humanos , así como otras fuentes de ingresos en la región. El vacío de poder ya ha elevado la suma a 31 personas muertas, incluyendo un oficial de policía estatal y un espectador inocente.
La movilización de pistoleros de cárteles por las calles de Reynosa llevó a una serie de persecuciones de alta velocidad y breves enfrentamientos con las autoridades mexicanas.Uno de los incidentes provocó un accidente en el barrio de Juárez, donde los hombres del cartel lograron huir, pero dejaron atrás un SUV negro con armas, equipo táctico y una lista aparente con nombres y direcciones de varias figuras de cárteles en la ciudad.
Con información de:BREITBART/TX/El Mañana de Reynosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: