viernes, 5 de mayo de 2017

"MAS de 50 AUTOS DESPOJADOS",CARTEL del GOLFO PELEA "GUERRA INTERNA" ROBANDO a CIUDADANOS...en calles,avenidas,cruceros y colonias.

Imagen.-Twitter/

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Vocería de Seguridad Pública en Reynosa informaron que han recibido 19 denuncias de robo de vehículo con violencia tras los sucesos violentos registrados en los dos últimos días.

Aunque muchas personas se han abstenido de denunciar el despojo con violencia de sus unidades motrices por carecer de algún documento que exigen las autoridades fiscales investigadoras para acreditar la propiedad del denunciante. 

Según estimaciones, basadas por denuncias de robo de vehículos publicadas en páginas de redes sociales, al menos 53 personas han sufrido en las últimas 48 horas robo de vehículo con violencia.
Imagen.-Twitter/


La ola delictiva que azota a Reynosa se extendió a ciudadanos que han reportado el despojo violento de sus vehículos en cruceros, avenidas, colonias y fraccionamientos.



Los robos se cometen tanto en unidades estacionadas y resguardadas en cocheras o en el exterior de viviendas y/o centros de trabajo, así como a vehículos en desplazamiento por parte de civiles que los interceptan, los someten y los obligan a descender para llevarse la unidad.

Esto ha sucedido por igual en los alrededores de centros de trabajo, escuelas del nivel medio y superior y en las propias colonias populares, zona centro e inmediaciones del puente internacional.

Las avenidas, bulevares y libramientos no han sido la excepción.

En la mayor parte de los casos, los responsables de los despojos de las unidades motrices son sujetos jóvenes que muestran armas largas y cortas, que se conducen en grupos de tres o cuatro integrantes y a bordo de vehículos de modelo reciente.

En un avance del recuento de la jornada de violencia que se vive en esta ciudad fronteriza, la vocería de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas reconoció que se han recibido por lo menos 19 denuncias por el robo de vehículos.

Se trata de unidades que podrían estar siendo utilizadas para cometer ilícitos dentro de la gama de conflictos que se han desatado entre grupos de civiles.

Algunos casos denunciados en redes:

Tahoe color arena

Mazda CX3 en la calle del Taco

Cruze 2011 en Parque Industrial Stiva

Ford Lobo 2016

GMC 2012, placas texanas

Malibu en Circuito Independencia

Ford Ranger en Valle Soleado

Ford gris

Journey negra 2009 en Bugambilias

Montana 2008 en Libramiento Monterrey

fuente.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: