jueves, 18 de mayo de 2017

JUEZ FEDERAL "LIBERO" PISTOLEROS del MINI-LIC porque "DUDO" de INFORME de FEDERALES...le contaron una "novela" y no les creyeron.


Tras la reciente liberación de 6 GATILLEROS que actuaban como escoltas bajo las ordenes del llamado "MINI-LIC",hijo del presunto narcotraficante DAMASO LOPEZ NUÑEZ,se conocio del argumento que la JUEZ FEDERAL que dicto la ORDEN de LIBERARLOS fue sustentada en INVEROSIMIL INFORME FEDERAL que argumentaba débilmente la detención ...enlace a (VIDEO)

fuente.-

1 comentario:

  1. CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) dio a conocer que en colaboración con su homóloga del Estado de Guanajuato se logró la captura de Juan Gabriel 'N', alias el 'Sierra', uno de los presuntos líderes en la zona sur del estado del grupo criminal conocido como Cartel del Golfo.

    El implicado en diversos delitos fue recluido en el Centro Estatal de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria en donde se le llevará a cabo el proceso penal en su contra, presuntamente Juan Gabriel 'N' habría sido aprehendido por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en un operativo realizado en tierras guanajauatenses, sin embargo la PGJT no ha dado a conocer mayores detalles sobre la aprehensión.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: