miércoles, 3 de mayo de 2017

"GUERRA de BANDOS" PROVOCA AUSENTISMO en REYNOSA,"TODOS la QUIEREN y TODOS se ESTAN DANDO"...y el "referí".


Luego de que anoche se registraron enfrentamientos entre grupos armados que continuaban aun esta mañana   en esta frontera, algunas escuelas optaron por suspender clases para no exponer al alumnado y en las que sí hubo actividades se registró un marcado ausentismo.

En el sur de la ciudad, padres de familia reportaron que los maestros les pidieron llevarse a sus hijos ya que había escasa asistencia y temor de que se desencadenaran más enfrentamientos.

No hubo clases en planteles de colonias como Las Bugambilias, San Valentín, Nuevo México y otras del sur, donde las balaceras fueron más intensas.

Ayer, casi a la medianoche iniciaron las hostilidades entre grupos de criminales que se disputan el liderazgo vacante tras la muerte del Capo Juan Manuel Loza Salinas recién ocurrida la madrugada del sábado 22 abril que pese al numeroso despliegue de efectivo de diversas instituciones de seguridad,se mostraron incapaces para evitar los tiroteos y persecuciones que expusieron a ciudadanos y sus bienes,contrario al difundido oficial de la Voceria de Seguridad de Tamaulipas que presume que gracias a sus acciones se logró disuadir a las células armadas que rivalizaban entre sí abundando que las fuerzas de orden aseguraron al menos diez vehículos durante un lapso de tres horas y desbloquearon avenidas.

"Desde de la noche de ayer fuerzas armadas estatales y federales han estado desplegando acciones de patrullaje luego de enfrentamientos entre grupos delictivos en la ciudad de Reynosa", precisó el comunicado de la Vocería que ademas informaba de decomiso de armas y vehículos,pero ningún detenido por estos hechos,menos aun emitían un balance oficial de la cifra de muertos que podría ser considerable.


Imágenes.-Reynosa Codigo Rojo/@Bandolera


Pese al optimismo oficial,en Reynosa las alertas en redes sociales daban cuenta de movimientos de gente armada y tiroteos dispersos en algunas zonas de la ciudad,el sobrevuelo de helicópteros y reportes de enfrentamientos persisten,sumados a reportes de presuntos levantones entre rivales aun continuan a los que se suman infinidad de videos en redes sociales,algunos dan cuenta de la impunidad con que los gatilleros se desplazan y cambian de vehículos.

Se veía venir...

De acuerdo a los reportes en redes sociales,tras la muerte del Capo Juan Manuel loza Salinas,huestes de sicarios afines a la facción de Petronilo Moreno Flores el "Metro 70" alias el "Comandante Panilo" y el sobrino del líder delictivo apodado el "Betito",el "Pelochas" han desatado una guerra interna contra bandos antagónicos representados por el "Negrito",el "Jessi",el "Choco",el Lokillo" son solo algunos de los que buscan matarse pese a que alguna vez fueron del mismo bando por lo que las hostilidades podrían recrudecerse...

Imagen.-El Choco/



Con información de:El Norte

7 comentarios:

  1. sobres putos nomas acuerdate 28 que nos decías que le diéramos piso a 70 y no te lo permitimos acuérdese puto y que tu querías sentarte pero hay venimos no mas no llore ojete y todo lo que hablabas de panilo pero ya savemos que tu eres el de todo el pedo hay esta mucha gente que todo esta avisando nomas verga puto a unque aigas sacado a tu raza para verde 111 rasita nada esta perdido asi que en la vuelta nos vemos y no es con la familia ni menos con los que nomas se conocen es directo con todos los que se prestaron a las mamadas de 28 pinche culero nos decias vamos a darle en su madre al panilo y se acava todo el pedo pero hay estamos puto

    ResponderBorrar
  2. matamoros aguas se quieren meter pongansen verga comandante C el pelochas se esta alistando para quitarles la plaza vergas en las brechas 111 de guindo a toda la rasa ya estamos organizándonos para entrar si ustedes nos apoyan vamos a darles una verguear a esta bola de culero empezando po el pelochas ustedes y nosotros vamos a entrar a reyno para morir nacimos 111 rasa de matamoros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no pueden reynosa y a pedir ayuda y arrimarse a moros

      Borrar
  3. Esplica bien las cosas we ,por que no entiendo nada de esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se pongan vergas en la colonia obrera ya desde hace dias metieron gente para pelear con el sr

      Borrar
  4. Bola de Pendejos... Y para chingarla piden ayuda a los de matamoros.. No sean culos.. Para eso me gustan pinches indios.. Que ni escribir saben, jajajajaja mejor regresen a pinche Kider.... Pinche analfabeto!!!!!
    Y arriba Juárez y Juan Gabriel!!! Jajajajajaja.. Putos! !!!!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: