miércoles, 17 de mayo de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" DICE y DICE "VA CONTRA EXTORSIONES en ADUANAS y "CHUPADUCTOS"...el que no puede lo "menos",evidentemente "NO PUEDE LO MAS".


En una verdadera fuente de "Bla,bla,bla" ha convertido el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca el tema de las narcofinanzas,eludiendo atacar el tema de la "extorsión y los cobros de piso" de las que estan pletóricas las redes sociales de denuncias en contra de los "Carteles" del Golfo y Zetas que cobran en toda la entidad por "casi" toda actividad productiva, anunció ayer que junto con la Federación actuarán contra el cobro de "cuotas en las aduanas y el robo de combustible" como mera actitud reactiva a las denuncias que ha hecho publicas el periódico Reforma y el El Norte que exhibe la podredumbre en las aduanas bajo jurisdicción federal y ubica a Tamaulipas con el segundo ducto de pemex mas robado en el país.

TE RECOMENDAMOS:

"Hemos pedido a la Federación que actúe en el tema de las aduanas", dijo el panista.

"Es un serio problema que hay en las aduanas, donde hay ingresos muy fuertes que se quedan en manos de la delincuencia.

"Este tipo de acciones son las que nos van a permitir a nosotros, no solamente debilitar, desmantelar toda la cadena de operación de la delincuencia".

El también ex Alcalde de Reynosa señaló que en la reunión del lunes en Reynosa con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron atacar las fuentes de financiamientos del crimen organizado que opera en esta entidad.

Aseguró que una de esas fuentes es el robo de gasolina, en el que están involucrados funcionarios de Pemex, y ofreció la cooperación del Estado para combatir este ilícito.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-VaxTamaulipas/
"El acuerdo es que ellos de antemano asuman esa responsabilidad, entiendan que traen problemas dentro de Petróleos Mexicanos, que hay complicidades y que tenemos que atacar todos en conjunto: el Gobierno federal, el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales", señaló.

El problema de las extorsiones a manos de la delincuencia en torno a las aduanas fronterizas ha sido exhibido por EL NORTE.


La más reciente fue el lunes pasado, cuando se evidenció que los moches que exigen los delincuentes incluso a sólo dos cuadras del Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo resultan más caros que los impuestos que se pagan en las oficinas fiscales al importar mercancía.

TE PUEDE INTERESAR:

Con información de:

1 comentario:

  1. Que facineroso y mentiroso este gobernador otra vez con los discursos dicharacheros otra vez la burra al maiz que empiece por su suegro PEPILLO GOMEZ Y SU CUÑADO JR que lo mande un cita torio por sus nexos con el Toro y que la riqueza que ostentan esta basada en su historia del robo de combustible hay te mandamos las fotos de los camiones donde se trasporta el guachicol de esta familia del francisco mentiras cabeza de vaca

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: