jueves, 18 de mayo de 2017

EXHIBEN OTRA HIJA al "PELOCHAS" del CDG y les RESPONDE "VIVE con MADRE en E.U"...tambien se dan en las redes y crece el enredo.


Los CRIMINALES del CARTEL del GOLFO en REYNOSA han desatado otro "FRENTE de GUERRA" en las REDES SOCIALES,YA SEA AMENAZANDOSE en VIDEOS o FILTRANDOSE IMAGENES,los SICARIOS volvieron arremeter "SIN PIEDAD" contra LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el "METRO28" presunto JEFE de PLAZA del mismo GRUPO DELICTIVO en RIO BRAVO,exhibiendo la fotografía de MICHELLE BLANCO quien afirman es hija del CAPO y reside cómodamente en E.U.

TAMBIEN PUEDES VER:

Tamaulipas,MX.-18/May/2017 En las propias redes sociales se encuentra otra publicación con una  presunta  respuesta publicada por la hija del "Capo" enfrentando a sus detractores con un lenguaje "soez y maldiciente" admitiendo vive en E.U con "toda tranquilidad".


7 comentarios:

  1. Face narcopepones,Esteban Perez,Chalekon Escobedo. Dinorah Rodriguez , Deifilia Herrera Garcia,Mayra Rodriguez ,Jany Reyez,Jessiicaa Villaseñor,Mireya Naileeth Rodriguez, Nicol Gutierrez, Osvaldo Mtz Palacios, Javier Ibarra, Karen Montoya, Bertha Montoyaa, Kaely Vianney Martinez Rodriguez

    ResponderBorrar
  2. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en coordinación con su similar de Guanajuato cumplimentó la orden de aprehensión contra a Juan Gabriel "N", alias “El Sierra”, presunto líder regional del Cártel del Golfo en la zona sur de Tamaulipas, por el delito de secuestro.

    En un comunicado, la dependencia estatal señaló que el probable responsable fue ingresado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Cd. Victoria y puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

    Juan Gabriel "N" alias "El Sierra" había sido detenido anteriormente por elementos de la Secretaria de Marina Armada, y es considerado como uno de los líderes regionales del Cartel del Golfo que operaba en la Zona Sur del Estado.

    El Gobierno del Estado refrendó su compromiso con la sociedad tamaulipeca en la lucha contra la delincuencia que afecte gravemente al estado

    ResponderBorrar
  3. Y las diablitas donde estan solo amenazaron y ya se escondieron

    ResponderBorrar
  4. La verdad esto no se vale "valortamaulipeco" y no solo lo digo por tu pagina,si no por todas las de mas paginas,no defiendo a pelochas por sus acciones,pero si creo deberian de no perder esa etica que desafortunadamente ellos perdieron,ese codigo de respetar la familia

    ResponderBorrar
  5. Y si esta niña se presta a defenderse..se entiende..pero pues no le sigan el juego..es una niña y no tiene la culpa de las acciones de su padre...todos tenemos hijos y a nadie nos gustaria los exibieran de ninguna manera..

    ResponderBorrar
  6. El morrillo es el steven verdad..hermano del betito y sobrino del toro qpd

    ResponderBorrar
  7. Si sabes que tu trabajas en eso o tu familia se mueve en eso hay algo llamado bajo perfil no hagas que todos volten a verte no presumas si puedes sin fotos ni apellidos ni vinculos a pero a estos les gusta que los vean hasta posan desde el mas jodido en este jale con su radio en una casa humilde con aire de grandeza queriendo mostrar que pertenece o quiere entrar al c.o. ahora imaginen alos hijos de estos lideres delicuenciales que tambien quieren presumir quien es su papa exhibiendo lo que papa les regalo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: