jueves, 4 de mayo de 2017

EXHIBEN a EVA REYES EX-CANDIDATA en REYNOSA "EMPARENTADA" con el "CAPO GOYO SAUCEDA del CDG...la linea entre políticos y crimen ya se diluyo.


Las redes sociales son el mayor instrumento con que ahora cuentan los ciudadanos para informarse cuando los medios tradicionales sufren la censura impuesta por los gobiernos y las autoimpuestas tratando de eludir riesgos,es por eso que los trascendidos cuando  van acompañados de la evidencia gráfica ni pueden ni deben soslayarse,es el caso de la  activista de derechos humanos y política Eva Reyes ex-militante del Partido MOVIMIENTO CIUDADANO exhibida en imagen franqueada por su hija y el yerno,hijo del Capo del Cartel del Golfo GREGORIO SAUCEDA GAMBOA,alias el "GOYO".


Reynosa,Tam.-04/May/2017 Y aunque las responsabilidades penales no se transmiten por herencia o consanguinidad ni mucho menos por "osmosis",no deja de ser del interes publico el que sus políticos de manera recurrente se emparentan con familias con presente o pasado narco.

TE RECOMENDAMOS:

Y aunque no es único,el caso del "empresario" de Reynosa SERGIO MARTINEZ VELASCO cuya imagen fue ampliamente  difundida con el mismo Narcotraficante hoy preso en un penal de ALTA SEGURIDAD,hoy SERGIO MARTINEZ figura como familiar de PETRONILO MORENO FLORES alias el "COMANDANTE PANILO" quien aparece como presunto responsable de la mas reciente PUGNA INTERNA en REYNOSA que ya ha dejado 8 MUERTOS en 2 días.


Ni que decir del Junior del ex-gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU que recién "echo la casa por la ventana" en un poblado de guanajuato donde acostumbra casarse el Jet-Set para que la FAMILIA STOLBERG y TORRE se unieran políticamente pese al antecedente que los exhibe en la otra PUGNA INTERNA entre ZETAS que mantiene a la capital de Tamaulipas en la vorágine de la violencia extrema con mas de 200 muertos.

Los "TORRE y STOLBERG" UNEN FAMILIAS,la de EGIDIO y la de "ZETAS VIEJA ESCUELA",...ya estaban unidas desde antes.



Si bien es cierto la "familia" en consanguinidad no se escoge,la familia política si,el preámbulo es para dar a conocer el trascendido de la "sabia calle" que el Blog Epoca Violenta hoy "desmenuza" bajo el titulo "HIJO DE EGIDIO TORRE SE CASA CON JOVEN DE FAM "VIEJA ESCUELA Z/CDG",en alusión a la joven BARBARA STOLBERG vinculada a una familia inmersa en un "CAPITULO de VIOLENCIA" de la capital de Tamaulipas,al grado que "si se atiende,se entiende" esta y la "inacción" gubernamental traducida en impunidad.


Y aunque la información del presunto enlace sentimental de los aludidos no debiera ser tema mas que para las paginas de "sociales" sin dejar de reconocer que las responsabilidades de los demás  no se adquieren o trasmiten por }simple liga familiar",no puede negarse la importancia dados los "vínculos" de los involucrados,por un lado  EGIDIO TORRE JR.,hijo del ex-gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantu y BARBARA STOLBERGvinculada a la FAMILIA STOLBERG muchos de sus integrantes tradicionalmente ligados a la VIOLENCIA con profusas menciones en NARCOMANTAS que hablan de la colusión e incluso la EJECUCION de INOCENTES en la CAPITAL de TAMAULIPAS,tan así que muchos de los mencionados en algunas de estas "ya fueron víctimas del destierro,el encierro o el entierro".



Aunque apuntando en el sentido del "BORRON y CUENTA NUEVA" con que FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA hoy pretende cerrar el "CAPITULO EGIDIO TORRE" en TAMAULIPAS,el mismo sitio refiere que una vez 'COMPROMETIDA la PAREJA del DAÑO" el propio GOBERNADOR PANISTA podría ser INVITADO a la BODA...



Y pareciera incluso que la vida sentimental del vástago del ex-goberndor "mediocre" de Tamaulipas,responsable por acción y omisión ha estado constantemente vinculada a "familias cuestionadas" e involucradas en el delito a decir del sitio Epoca Violenta...
Con información e imágenes de :Epoca Violenta

2 comentarios:

  1. Esta vieja de la eva reyes se mueve con quien le pague pregúntenle a los del cartel del golfo se la cojian varios empesando por camilo martinez y no se diga el karis asta la hija alcanzo inviten le un pase sito a esta lesbiana dijo vi sexual y pueden hacer un buen trio y asta la hija esta incluida o el carlitos hermano de este goyito que también le gusta que le remuevan los fréjoles y estar viendo como gosa su esposa bien locos unos con mota otros con un pase y una tachita se hace el degenere verdad que yes doña eva reyes

    ResponderEliminar
  2. LESBIANA ES POCO LA VIEJA ESTA SUCIA LE GUSTA DE TODO Y POR TODOS LADOS CON UNA PIEDRITA Y UN BOLSÓN LA VIEJA SE DESATA LE GUSTA VESTIRSE DE GATITA Y QUE LE PEGUEN EN LAS NALGAS PARA DISFRUTAR MAS SU VIAJE

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: