jueves, 25 de mayo de 2017

ESTRATEGIA "TRAGEDIAS",CAEN MAS POLICIAS,VAN 36 MUERTOS y SIGUE "PEGANDO" a INOCENTES...resulta criminal la estrategia contra criminales.


Dejando en claro lo peligrosa que resulta la estrategia del "TOPON y la PERSECUCION' que recurrentemente practica FUERZA TAMAULIPAS entre otras autoridades,ayer un policía estatal murió y tres más resultaron heridos luego de que una patrulla de esta corporación en persecución chocó y volcó contra el auto de un civil inocente cuando los agentes se dirigían para apoyar a sus compañeros en otro incidente de violencia en la colonia López Portillo en Reynosa.
Al continuar la racha de violencia en esta ciudad ,la cifra de muertos se elevó este miércoles a 36 en lo que va del mes de mayo, incluyendo los dos pistoleros abatidos la madrugada de ayer durante un enfrentamiento en el Boulevard Hidalgo.
La volcadura de la patrulla luego de impactar contra un automóvil Mustang se registró a las 20:00 horas en el cruce del semáforo de la calle Rosalinda Guerrero con Río Mante en la colonia Ampliación Longoria.
Tragedia de policías. Vuelcan en Reynosa: 1 muerto y 3 heridos
FALLECE EN HOSPITAL
Los cuatro agentes fueron trasladados al Hospital Muguerza por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente un oficial perdió la vida cuando era atendido por los médicos, en tanto el conductor de la unidad particular resultó ileso.
Los agentes se desplazaban a alta velocidad cuando iban en apoyo de sus compañeros que en esos momentos estaban siendo atacados por civiles armados en la colonia López Portillo, a la altura del entronque del libramiento a Monterrey y carretera a San Fernando.
Se informó que el ataque contra los agentes se originó cuando realizaban un patrullaje en la mencionada colonia y se toparon con varios vehículos con civiles armados a bordo, originando una balacera en la que los uniformados se vieron superados en número y clamaron por ayuda a la corporación.
Al recibir el llamado de auxilio los oficiales se trasladaron al lugar, sin embargo, sufrieron el aparatoso accidente al estrellarse contra el automóvil Ford Mustang que conducía un joven.
Tragedia de policías. Vuelcan en Reynosa: 1 muerto y 3 heridos

Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: