jueves, 18 de mayo de 2017

En el "GOBIERNO de CABEZA",ENESIMA REMOCION,"SE FUE la TESORERA"...el enésimo ajuste, por el "desbarajuste".


Dibujando el "desgarriate" del gobierno que aun no termina por empezar en la administración estatal panista de Tamaulipas que preside Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca resintió nuevamente la baja de María Gabriela García Velázquez, quien fungía como Secretaria de Finanzas en el Estado, dejó el cargo a poco más de siete meses y medio de su designación dentro del llamado Gobierno de la alternancia en la entidad que se debate en la "violencia".

Es la segunda baja de ese nivel que se da  luego de la también inesperada renuncia de la ex Secretaria de Salud Lidia Madero, el pasado 6 de abril.

A partir del lunes de la próxima semana, la ex titular de Finanzas ocupará el puesto de representante del Gobierno estatal en la capital del País, por designación del Mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.

En su nueva encomienda en la oficina de Tamaulipas en la CDMX, García se encargará de representar y promover al Estado ante los sectores político, económico, diplomático, turístico, cultural y deportivo.

También se desempeñará como enlace entre el Estado y los diversos niveles de la estructura de la Administración Pública Federal, así como con otras entidades federativas e instancias del Sistema Gubernamental.

En tanto, la Subsecretaria de Egresos, María de Lourdes Arteaga Reyna, quedará como encargada de despacho.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: