miércoles, 10 de mayo de 2017

EL "BRONCO PAYASO e INUTIL" DICE CREAR su "FBI","FACEBOOK BRONCO INVESTIGATION"...es una ideota y la saco del "libro vaquero".


En medio del relanzamiento del sistema de seguridad, el concepto de "policía secreta" que el Estado utilizó para referirse al levantamiento de denuncias, y el término "FBI" con el que el Gobernador Jaime Rodríguez identificó a una red de informantes personales, causaron polémica en el Congreso local.

Los coordinadores del PRI, Marco González, y del PAN, Arturo Salinas, dijeron no estar de acuerdo en que se maneje el concepto "policía secreta", por lo que el nombre debe cambiar.

"Ese nombre da mucho qué desear", dijo el priista, "pareciera que estuviéramos en Cuba o en Corea del Norte con esos términos, y no queremos que esta nueva estrategia se convierta en algo unilateral para estar vigilando a ciertas personas".

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, aclaró que se busca fomentar la participación ciudadana a través de la denuncia y no hay inconveniente en no usar ese nombre.

Otro término que generó controversia fue el de "FBI", que el Gobernador estrenó el lunes en una reunión con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL y que ayer reiteró en otro evento en Palacio de Gobierno.

"Acabo de iniciar mi nuevo proyecto que se llama FBI, es Facebook Bronco Investigation", explicó, desatando risas entre los asistentes a un evento también con estudiantes.

Este "grupo", sin embargo, no es una estructura oficial y el Mandatario utilizó el término para una red de informantes personales que está formando, supuestamente sin cargo al erario.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: