lunes, 29 de mayo de 2017

EL "BETILLO y PELOCHAS" se REBELAN y TUMBAN al "PANILO" LIDER del CDG REYNOSA...primo del diputado panista Jesus Maria Moreno,el "Chuma".


En un AUDIO del SISTEMA de NARCOCOMUNICACION del CARTEL del GOLFO en REYNOSA y atribuido al MANDO DELICTIVO apodado el "BETILLO" sobrino del abatido LIDER del CDG JUAN MANUEL LOZA SALINAS el "TORO" y a manera de COMUNICADO a la ORGANIZACION CRIMINAL que opera en esta frontera DESCONOCIO al ACTUAL LIDER del CARTEL recién impuesto e IDENTIFICADO como PETRONILO MORENO FLORES alias el "PANILO" y abiertamente RETO a sus INCONDICIONALES a ENFRENTARSE.

NOTA RELACIONADA:

Imagen.-Familia del Toro.


Reynosa,Tam.-29/May/2017 En el AUDIO que circula profusamente en redes sociales en el HashTag #ReynosaFollow el MANDO el "BETILLO" dirigio una especie de "COMUNICADO CRIMINAL"  a todos los (51) "radios en escucha" y dijo :

...."de parte de Camargo,Miguel Aleman,Diaz Ordaz y Rio Bravo estamos inconformes con el Jefe de Plaza que se puso y esta siendo abusada toda la raza y la familia del comandante 42 (El Toro ) y hay pa'27 (enterados) el que le va atorar que le salte de una vez y el que esta de este lado porque el cambio se hace porque se hace y el que esta de este lado porque se va hacer el cambio porque se hace hay pa'27 (enterado) de una vez el que le va saltar saltele..."

La presunta conversación del mando criminal el "BETILLO" se da en el momento en que trasciende con mas fuerza el parentesco del CRIMINAL y LIDER del CDG el "PANILO" como PRIMO del DIPUTADO PANISTA y LIDER del CONGRESO de TAMAULIPAS JESUS MARIA MORENO IBARRA alias el 'CHUMA" y el affaire que dejaba al descubierto los oscuros manejos que evidencian la participacion del gobierno de Francisco Garcia Cabeza de Vaca en su ungimiento criminal y el plan que detono en la traicion al "Toro" con la venia estatal y multiplicara la violencia.

NOTA RELACIONADA:

Para los ciudadanos de Reynosa y la frontera, la rebelión y enésima fractura entre bandos de una misma banda el CARTEL del GOLFO es solo sinónimo de mas violencia y pone a relieve la ALIANZA entre el "BETILLO" y el MANDO CRIMINAL JEFE de PLAZA en RIO BRAVO LUIS ALBERTO BLANCO FLORES alias el "PELOCHAS" así como los oscuros manejos del gobierno de la alternancia y el cambio.



9 comentarios:

  1. Para Que Eses 27 De Parte De La Tropa 111 A Toda La Banda Preparen Los Fierros 111 Estacas Y Rasa A partirles Su Madre Si El CDG Es De Ningún Culero De Estos A Chingar A Su Madre 111 Rasa Para Que Estes 27 de Parte del Varios Mandos Pinche Betillo A ver Si 27

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos como el que comenta son los primeros en caer los eenwilan y los avientan por delante y son los primeros en tragar tierra

      Borrar
    2. PONGANSE A TRABAJAR BIEN PINCHES PANDILLEROS COBRA CUOTAS

      Borrar
  2. Me pregunto de que nivel estará las cosas en tamaulipas que un pendejo como ese mozalbete que parece en la foto este disputando el control cualquier cosa que no sea el control remoto de su casa, de ese mismo nivel debe ser el descontrol de las instituciones para que este idiota y compañia pueda aliarse con otros igual de idiotas que el y socave la seguridad de miles que batallan para subsistir, que grave y mas grave aun que aun haya autoridades incapaces que por acción u omision lo permitan, resultan igual de criminales porque su incapacidad se traduce en muchos muertos todos los dias,que falso resulto el mesias de los cuernos de vaca ,pero no se puede juzgar a un pueblo enfermo de un cancer confiando en cualquier charlatán que ofrece la cura

    ResponderBorrar
  3. La verga es El R 10 de Tampico maricones para que esté. Enterados

    ResponderBorrar
  4. Hay cuando acabes de mamarsela aqui esta otra

    ResponderBorrar
  5. Es increible como ese "Betillo" se ha dejado manipular por un rata como el Pelochas que fue el que se robo todo lo que dejo el M42 y para salir bien librado ahora le hechan la culpa al Panilo y asi voltearle a la gente. No sean pendejos y vean bien quien tiene mas a~os en eso que quieren llamar cartel y solo se ha vuelo en puro raterio! Se encabronan porque el Panilo no los quiere dejar que sigan teniendo al pueblo como lo tienen entre la inseguridad, secuestro, robo, y tantas cosas mas. No son mas que unos pendejos!! que se sienten chingones en grupo y armados....Betillo dejate de mamadas y fijate bien quien es quien si no atorale y atente a las consecuencias igual que todos los demas...no por algo algunos tienen el tiempo que tienen...El crimen organizado toda la vida a existido y seguramente seguira...pero "ogranizado" no pendejadas como las de ahora donde todos quieren ser! y no hacen mas que mandar a la chingada a los que vivimos aqui sin paz ni tranquilidad.

    ResponderBorrar
  6. Ahi anda el marino en rojo con la riata de fuera pa reventarse otro culo arrimense ojetes

    ResponderBorrar
  7. betito eso va para ti y para todos los culeros que se dejan llevar por este ojete del pelochas se deslindo de comandantes que le estorbaban y ahora su pinches mugrosos ya andan sobre la feria y dicen que no te tenemos que pagar nada ni al comandante loquillo ni a jesi menos ala gente del comandante betito que les paguemos ninguna entrada que todo lo que entre es con ellos asi que nosotros le le vamos adar nomas que pura verga este culero del pelochas para que este 27 como djistes comandante betito y si no ala verga tambie pero este ojete no es naden menos es de nuestra rasa que si se la apartido no como este bastardo para que estes 27 111 rasa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: