viernes, 19 de mayo de 2017

DIPUTADOS de "CABEZA",APROBARON REFORMAS que FACILITARAN "LIBERAR a EXTORSIONADORES"....la ignorancia resulta igual de criminal.


Los diputados tamaulipecos aprobaron reformas al Código Penal, mismas que se contraponen con lo establecido por la Constitución General de la República y el Código Nacional de Procedimientos Penales, modificaciones que facilitan la libertad de personas que hayan cometido delitos graves como la extorsión, tortura, peculado y robo agravado, explicó el abogado en investigador especializado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, Juan Jorge Olvera Reyes.

"Son reformas que se hicieron este año y se publicaron el 21 de abril, mediante las cuales el Legislativo tamaulipeco incrementa los delitos de prisión preventiva oficiosa, de los delitos que la sociedad se está quejando y que a quienes incurran en esas conductas los dejan en libertad, con el nuevo sistema acusatorio oral", expresó.
Señaló que estas reformas al Código Penal de Tamaulipas deja ver que a los legisladores les hizo falta asesoría especializada, ya que esta modificación permite que cualquier persona acusada de dichos delitos puedan quedar libres mediante un recurso jurídico.
fuente.-

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: