miércoles, 10 de mayo de 2017

DESTACA "TRUMP" DATOS de MUERTES de MEXICO,SEGUNDO PAIS MAS PELIGROSO del MUNDO...por obra y cuenta de la "estrategia fallida".


El Presidente estadounidense, Donald Trump, destacó desde su cuenta de Twitter que México fue el segundo país más letal del mundo en 2016.

El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés), con sede en Londres, publicó un informe que señala que, con 23 mil muertes, México fue el segundo país más letal, por delante de Irak, con 17 mil muertos, y luego Afganistán con 16 mil.

Únicamente Siria, con 50 mil muertos por su guerra civil, superó las cifras sobre México.

El Mandatario retuiteó una nota sobre el reporte compartido por Drudge Report, un agregado de un sitio web de noticias en Estados Unidos administrado por Matt Drudge.

Desde el arranque de su campaña, Trump comenzó una serie de ataques al País, al calificar a los mexicanos de criminales, violadores y narcotraficantes.

En repetidas ocasiones ha señalado que quiere erigir un muro en la frontera sur de Estados Unidos para mantener alejados a los narcotraficantes y a los miembros de pandillas y detener el flujo de drogas a su país.

Además del muro, Trump ha comenzado a implementar en Estados Unidos un endurecimiento de las leyes migratorias, y ha prometido que expulsará a todos los inmigrantes ilegales criminales en su país.

También ha dado luz verde a un endurecimiento de los procedimientos para solicitar una visa estadounidense.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: