martes, 9 de mayo de 2017

CORRE "TRUMP" a SU DIRECTOR del "F.B.I"...lo cesa,lo despide,lo echa a la calle.


El Director del Buró de Investigaciones Federales de EU (FBI) fue despedido por el Presidente Donald Trump, informó el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer.

"El Presidente ha aceptado la recomendación del Fiscal General y del Fiscal General Adjunto sobre el despido del director del Buró Federal de investigación", indicó Spicer a reporteros en rueda de prensa.

A través de una carta, el Presidente Trump explicó que el funcionario ya no contaba con la capacidad para dirigir la agencia. 


"Agradezco haberme informado en tres diferentes ocasiones que no estaba bajo una investigación. De ninguna manera caí en el juicio de que no eras el adecuado para dirigir el Buró", se lee en la carta entregada por la Casa Blanca.

"Es esencial que encontremos un nuevo liderazgo para el FBI que restablezca la confianza del público y la confianza vital para la misión de hacer cumplir la ley".

Durante la mañana, el FBI notificó al Congreso que Comey había malinterpretado un paquete de correos electrónicos adicionales del caso del servidor de emails de Hillary Clinton.

Comey había declarado que Humanda Abedin, ayudante de Clinton, había reenviado cientos de miles de corres electrónicos a su entonces marido, el ex representante Anthony Weiner, para imprimirlos. Sin embargo, algunos de estos archivos, según comentó Comey, tenían información clasificada.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: