miércoles, 17 de mayo de 2017

COMANDO de GATILLEROS ASALTAN "CASA de CAMBIO" en REYNOSA al ESTILO del CARTEL del GOLFO....estan financiándose la "guerra interna".


Un VIOLENTO ASALTO cometido en Reynosa esta mañana a la "CASA de CAMBIO ATLAS",podría ser el preludio de "ROBOS COMETIDOS con VIOLENCIA por sujetos empleando "PODEROSO ARSENAL y VESTIMENTA TACTICA" lo que podría presumir la "firma de la casa", el "CARTEL del GOLFO" financiando su guerra de bandos entre la misma banda.


Reynosa,MX.-17/May/2017 Asi se infiere del VIDEO publicado en REDES SOCIALES del ASALTO cometido esta mañana a la CASA de CAMBIO ATLAS   ubicada en las calles de  Rosalinda Guerrero y Rio Purificación de esta ciudad hasta donde llegaron al menos 3 GATILLEROS en una camioneta SUV de la MARCA FORD ESCAPE COLOR PLATA y de reciente modelo portando ARMAS CORTAS y LARGAS donde no hubo necesidad de amedrentar a uno de los empleados que en el exterior de forma dócil se puso contra la pared y levanto las manos.

Los delincuentes, quienes podrian ser SICARIOS del CARTEL del GOLFO toda vez que es esta la organización delictiva que controla y regula las actividades delictivas en esta frontera,una vez cometido el hurto se dieron a la fuga, sin que se conozcan aun mas detalles del robo.











Fuente.-Redes Sociales/Enlace al (VIDEO).

1 comentario:

  1. Face narcopepones IMichelle Blanco, Martinez Pakko, Carlos Avila, Rik Villa, Cruzito Villarreal,Ceesar Muñoz,Vargas Yuly, Braiian Mendezz, IMichelle Blanco

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: