miércoles, 31 de mayo de 2017

CARTEL del GOLFO "PONE en la MIRA" a "POLINEGROS" en REYNOSA...visten de negro y ya los tienen de "blancos".


Los pistoleros del cártel mexicano han comenzado a apuntar a oficiales de policía estatales en la violencia en curso que afecta a esta ciudad.

Durante más de un mes, el Cártel del Golfo ha sufrido una feroz batalla interna por el control que ha dado lugar a episodios regulares de violencia . Además, los pistoleros han llevado a cabo robos diurnos descarados y allanamientos de carretera dirigidos a turistas.
La respuesta del gobierno mexicano ha resultado en una serie de emboscadas por parte de miembros del cártel dirigidos a los policías e investigadores del estado de Tamaulipas.Durante uno de los ataques, dos oficiales resultaron heridos mientras que un pistolero del cártel murió en el vecindario de Vista Hermosa. El resto de los pistoleros que huían cayeron pero lograron escapar.
Un día más tarde, un grupo de investigadores estatales estuvo bajo asalto mientras viajaban cerca del barrio de Jaranchina Norte. Los oficiales lograron pedir respaldo mientras perseguían a los atacantes. Durante la escaramuza, la policía mató a un pistolero mientras que el resto logró escapar.
Los ataques dirigidos parecen ser una reacción contra las autoridades. La policía no sólo ha aumentado su presencia en las calles, sino que está apuntando a las operaciones del cártel dentro de la prisión estatal, además de los casinos .
Como informó Breitbart Texas, las autoridades mexicanas llevaron a cabo una serie de redadas en la prisión de Reynosa donde encontraron un túnel, almacenes subterráneos, ametralladoras, drogas, alcohol y armas. 
fuente.breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: