sábado, 20 de mayo de 2017

CAMARAS GRABAN "RAFAGUEADA" a MANDO de POLICIA en SAN PEDRO...impune llegaron por detrás e impunes se fueron por delante.


Video de seguridad de gasolinera capta momento en que policías de San Pedro fueron ejecutados por sicarios que disparan desde una camioneta. (VIDEO).
Imagen.-Internet/



De acuerdo a la información publicada por el periódico EL NORTE ,el estruendo de 20 detonaciones de armas largas retumbó minutos antes de la medianoche ayer en San Pedro, en un ataque que dejó al mando policiaco municipal y a un elemento ejecutados.



TE RECOMENDAMOS:
La ejecución del comandante César Daniel Camacho Rodríguez, coordinador operativo de la Policía municipal, y del oficial Orlando Robledo Castillo se registró alrededor de las 23:45 horas en la gasolinera Oxxo Gas ubicada en el cruce de Vasconcelos y Treviño.

De acuerdo con fuentes policiacas, llegaron a cargar combustible en la patrulla 830.



Se estableció que los sicarios arribaron en una camioneta de color blanco y un vehículo negro, de los que no se proporcionaron más características, y dispararon al menos tres ráfagas de armas largas contra la patrulla pick up.




Fuente.-

1 comentario:

  1. Tan inocentes que ze dan loz polizias de zan pedro porque son todo coruptos como el caso de los venezolanos detenidos en san pedro no hace mucho les sembraron drogas y asi hacen con todo que detengan poreso no dejen que revisen su carro porque te siembran y mas el alcalde de ahi que tiene su control de su narco trafico te cobran 400mil pesos para poder dilenquir en zan pedro pero eso es bueno que salgan de las mierdas que hacen a nosotros loa ciudadanos vivir con miedo de la propia policia que supuestamente nos protejen

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: