miércoles, 3 de mayo de 2017

AUDIO "BALCONEA" a 2 EX-GOBERNADORES "TRAMANDO y TRANSANDO" 30 MILLONES de PESOS....manejaban el dinero ajeno como propio.


Difunden conversación entre Javier Duarte y José Murat, exgobernadores de Veracruz y Oaxaca respectivamente, para desviar 30 millones2 de pesos del programa Seguro Popular, informó Joaquín López Dóriga en su noticiero de radio este lunes.

En el audio grabado en mayo de 2016, se escucha como Duarte le pide al exmandatario de Oaxaca que le ayude a facturar 30 millones de pesos, intercediendo ante el empresario priista Pedro Haces Barba.1
Duarte le comenta a Murat que tiene una deuda pendiente con Pedro Haces Barba, dueño de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, S.A. de C.V., y quien está afiliado al PRI desde el 29 de junio de 1981 como presidente de la Comisión de Financiamiento del Comité Directivo de la CDMX en aquel entonces.
Cabe señalar que José Murat durante su mandato fue conocido más por sus mentiras que por su forma de gobernar. Murat dejó a Oaxaca en una crisis de pobreza a un  71% de la población.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: