domingo, 21 de mayo de 2017

"ASI en los PINOS como en la TIERRA",RETRATO de 7 FAMILIAS PRESIDENCIALES...casi casi hechas a mano o bajadas de un cuento.


Así en Los Pinos como en la Tierra es un libro que nació por el trabajo de Diana Penagos, Jessica Sáenz y Alberto Tavira, tres periodistas y editores experimentados de la revista Quién, que realizaron un seguimiento muy cercano a las dinastías Díaz Ordaz, López Portillo, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña. 

Familias presidenciales que no permitían ver más allá de su imagen pública, pero que en estas páginas se describen con gran detalle, como el reportaje sobre el rancho de Vicente Fox y Marta Sahagún, el cual obtuvo una mención especial del Premio Nacional de Periodismo en 2007.

En calidad de protagonistas, Diana, Jessica y Beto no sólo retratan las historias de los políticos en Así en Los Pinos como en la Tierra, sino que además nos adentran en la dinámica de la elaboración de los textos y su trabajo en la revista Quién

De acuerdo con los autores, se trata de historias que trazan un retrato agudo sobre la otra parte de las vidas de nuestros gobernantes, su relación con los medios de comunicación y, en ocasiones, la forma en que se relacionaban con la ciudadanía.

Animal Político, con autorización de la editorial Océano, te comparte un capitulo gratis del libro Así en Los Pinos como en la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: