sábado, 20 de mayo de 2017

Al PENAL de "CABEZA" en REYNOSA le "BROTAN CUERNOS de CHIVO",HALLAN 2 AK-47 MAS...revisiones y omisiones,no son garantia.



La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante un operativo de revisión al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, fueron encontradas enterradas dos armas largas, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles.

NOTA RELACIONADA:


En un comunicado, la dependencia aseveró que los hechos se registraron a las 12:55 horas de hoy cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la revisión con ayuda de equipo especializado detector de metales (Garret) y hallaron el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal.

TAMBIEN PUEDES VER:


Afirmó que se aseguraron dos armas largas AK-47, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles, mismos que se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que emprenderá las indagatorias correspondientes.

Reiteró que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública al interior del Cedes para mantener el orden y la legalidad.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: