domingo, 23 de abril de 2017

REYNOSA,UN DIA "SIN VISITANTES",la NARCOVIOLENCIA AHUYENTO al TURISMO...cuando no los ahuyenta la autoridad,los ahuyenta el crimen.



La narco-violencia y balaceras que se registraron en Reynosa hasta al amanecer ahuyentaron a los cientos de mexico-americanos y estadounidenses que acostumbran cruzar a esta frontera a comer o hacer compras.

Los puentes internacionales lucieron casi vacíos esta tarde sabatina, horas en que acostumbran regresarse a Hidalgo o McAllen los visitantes americanos que cruzan por la mañana.

El tiempo estimado de espera en fila por los cruces binacionales de Reynosa-Pharr y Reynosa-Mission fue de cero a diez minutos y en el puente Reynosa-Hidalgo de 6 a 36 minutos.

"Nos ha ido mal, si afectó la balacera, en otros sábados las filas de perdido llegan a las casetas, ahora ni a la curva llegaron", comentó un vendedor de imágenes religiosas, "no vinieron los gringos".

Los vendedores ambulantes en el puente internacional tuvieron que invadir la parte americana para alcanzar a ofrecer sus mercancías antes de la caseta americana.

Personal de Capufe confirmó que los aforos resultaron por abajo del promedio de otros sábados.

En Reynosa, entre las 9:00 y 12:00 horas tuvo su mayor aforo el cruce Reynosa-Hidalgo al llegar las hileras de vehículos a la curva en la estructura elevada del puente.

Después de las 17:00 horas la afluencia vehicular disminuyó drásticamente en todos los cruces, el puente Anzaldúas se quedó vacío, el Reynosa-Hidalgo bajó el tiempo de espera entre 20 y 10, el cruce Reynosa-Pharr promedió de cero a diez minutos.

En Nuevo Laredo, en el puente Juárez-Lincoln, los viajeros hicieron alrededor de 45 minutos promedio en cruzar a Laredo, Texas, y por la tarde creció a una hora el tiempo de espera en fila.
Fuente.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: