viernes, 28 de abril de 2017

GRUPO ARMADO ATACA CANCHA de FUTBOL,MATA 3 y LEVANTA OTROS 2 en ACAPULCO...otros mas quedaron heridos.

Imagen.-Proceso.com.mx

Durante un ataque armado en una cancha de futbol de la colonia Los Lirios, en Acapulco, tres jóvenes fueron asesinados a balazos y dos más resultaron heridos.
De acuerdo con un reporte oficial, el hecho violento ocurrió a las 19:30, cuando en una llamada al teléfono de emergencias reportaron varias detonaciones por arma de fuego y personas heridas.
Al lugar se trasladaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos, para apoyar a los jóvenes heridos y después trasladarlos a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata.
A unos metros de la cancha, justo atrás de una de las porterías, se localizaron los cuerpos de tres jóvenes, los cuales se llamaban José Félix ‘N’, de 20 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Libertad; y Yovani ‘N’ de 18 años, vecino de Ampliación Los Lirios, ayudante de albañil; la tercera víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Minutos más tarde, la zona fue acordonada por la Policía Federal de la división Gendarmería, mientras trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por versiones de testigos, se informó que dos jóvenes más fueron privados de su libertad, pues el grupo armado se los llevó en los autos en los que llegó para realizar el ataque.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: