sábado, 22 de abril de 2017

FILTRAN IMAGENES del "TORO ABATIDO",ASI CAYO el QUE era PODEROSO JEFE del CARTEL del GOLFO...entre mas grandes son,mas duro caen.


Una serie de imágenes  filtradas dibuja gráficamente la muerte del jefe del Cártel del Golfo conocido como "El Toro" o el  "Comandante Toro". 

Como informó Breitbart Texas, Juan Manuel "Comandante Toro" Loaiza Salinas, también conocido como Julian Loiza Salinas, fue asesinado este sábado por la mañana durante un feroz choque con las autoridades mexicanas. Las autoridades habían estado buscando a Toro durante meses, pero el evasivo jefe del cártel había logrado evitar la captura. 
Las autoridades también confirmaron la muerte de Francisco "Pancho" Carreon , un jefe clave de Zeta que murió cerca de Ciudad Victoria.
Las autoridades inicialmente intentaron llevar a Toro vivo. El jefe fue asesinado mientras intentaba escapar de las autoridades. Sus hombres armados trataron de establecer obstáculos y desviaciones, pero fracasaron en la protección de su jefe.   

Las fotos revelan que la policía disparó contra Toro varias veces en su cuerpo mientras un disparo le arrancó parte de su cara.

Después de la batalla , sus secuaces incendiaron varios vehículos y negocios aparentemente por la brutal derrota. 
Durante varias horas, periodistas ciudadanos y residentes de esta ciudad fronteriza informaron de múltiples bloqueos y de automóviles en llamas con el fin de advertirse unos a otros acerca de potenciales robos de automóviles y otros episodios de violencia.
fuente.-Idelfonso Ortiz/Breitbart/TX

7 comentarios:

  1. Gracias por que están haciendo un buen trabajo de quitar todas esas cucarachas de nuestra frontera..
    Buen Trabajo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Aque horas sale el "evemus Papá" el humo blanco,
    Que diga quién es el nuevo mando en Reynosa

    ResponderBorrar
  3. Que en paz descanse sr,gracias por todo..al menos yo si tengo mucho que agradecerle ...

    ResponderBorrar
  4. tamien su hermana la yajaira viviana hiso muchas chingaderas solo por ser hermana de comandante toro

    ResponderBorrar
  5. Qepd fuiste un gran amigo y buena persona dios te tenga en su gloria parejita

    ResponderBorrar
  6. Unas de las pocas personas con humildad que quedaban una persona muy fina y amigo del amigo y de plabra lástima que el Gobierno no supo aprovecharlo el quería paz para Tamaulipas no era una persona de armas solamente las armas las usaba para defenderse. Lástima la forma que murió no merecía morir asi, ayudó mucha gente y siempre los modales por enfrente espero y Dios los tenga en su santa gloria.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: