miércoles, 22 de marzo de 2017

VIDEO MUESTRA "FACILIDAD" CON QUE MALEANTES SECUESTRAN en VICTORIA...la capital del plagio y la incapacidad gubernamental.


La violencia fuera de control en esta ciudad continúa extendiéndose, dirigiéndose también a espectadores. Mientras que los pistoleros del cártel suelen involucrarse entre sí o con las autoridades mexicanas, los ciudadanos promedio siguen siendo blanco de secuestros y extorsiones.

Un video de vigilancia de un secuestro reciente en una tienda de muebles local ayuda a pintar un vistazo de algo común y corriente en Victoria. La víctima fue identificada como un hombre de 74 años, Arturo Domínguez Mendoza, un empresario local que, según las autoridades, no tiene vínculos conocidos con el crimen Organizado.

El secuestro se llevó a cabo el domingo poco después de las 10 am en la tienda de muebles Colchorama, funcionarios de la ley mexicana confirmaron a Breitbart Texas. En el video, tres hombres jóvenes que llevan pistolas con sudaderas con capucha se pueden ver caminando hasta el mostrador de ventas. Dos de los atacantes arrastran al anciano por la mano mientras una cliente femenina parece congelada en aparente miedo. El tercer hombre camina hacia la parte trasera de la tienda antes de salir con el resto. Cuando los pistoleros se van, la clientela aterrorizada huye. La información no confirmada indica que la víctima fue liberada ese mismo día. Todavía no está claro si se pagó un rescate.

El video ofrece una visión de lo que se ha convertido en un acontecimiento regular en esta ciudad, donde los miembros del cartel son capaces de aterrorizar a los ciudadanos con impunidad. La ola de terror viene después de más de un año de las luchas de los rivales de Los Zetas por luchar por el control de la ciudad y lucrativas rutas de tráfico de drogas , informó Breitbart Texas.
Los enfrentamientos han llevado a secuestros casi diarios, tiroteos en el coche, batallas con armas y ejecuciones. Los niveles de horror en esta ciudad han llegado al punto en que, como Breitbart Texas ha informado, pistoleros de los Zetas  cortan cabezas de las víctimas con fines de terrorismo. 

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. GOBERNADOR AQUI ES TU CASA AQUI DUERMES QUE ESTA PASANDO HAY MAS SECUESTROS QUE CUANDO EL VIEJILLO SERA QUE TAMBIÉN TIENES PARTICIPACIÓN DE LOS LEVANTADOS ESA FUERZA TAMAULIPAS VAN Y VIENEN Y LOS CIUDADANOS SOLOS AL MERCED DE ESTOS DELINCUENTES QUEREMOS RESULTADOS GOBERNADOR CHAFA OSICON QUE ESTA PASANDO RESULTADOS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: