viernes, 17 de marzo de 2017

VIDEO: AL "GENOCIDA CALDERON" le MOLESTA QUE CIUDADANO "MANCHADO" AGREDA a POLICIAS por DESCUIDO con MASCOTA....ahora es opinologo y es lo único que ha dicho bien.


El expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa aseguró que se ha hecho tan común denostar, acusar sin fundamento y denigrar a los policías que eso erosiona su autoridad. 

TE RECOMENDAMOS:

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario difundió un video en el que un hombre agredió a dos policías en la estación Etiopía del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando estos le pidieron llevar a su perro con una cadena, pues el animal caminaba libremente por los pasillos de la estación de la Línea 3.

Un hombre intentaba golpear a un policía a quien retaba a pelear, mientras que otro uniformado le pedía que se calmara y que continuara avanzando, pero el agresor siguió con los empujones e intento de golpes al oficial.

Ante esto, el exdirigente del PAN, escribió en su cuenta de Twitter: "Se ha hecho tan común denostar, acusar sin fundamento y denigrar a policías, que se erosiona rápidamente su autoridad y todos perderemos". 

Se ha hecho tan común denostar, acusar sin fundamento y denigrar a policías, que se erosiona rápidamente su autoridad y todos perderemos. https://twitter.com/lopezdoriga/status/842831660924243972 

A continuación el video en el que se observa la agresión al policía y al que hizo alusión el exmandatario. 


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: