martes, 21 de marzo de 2017

"TOPON" de MARINOS y GATILLEROS del "TORO" del CDG DEJÓ 2 MUERTOS en REYNOSA...armas y vehículos abandonados.


Elementos de la Marina abatieron la noche de ayer a dos hombres armados durante un enfrentamiento ocurrido en la colonia Las Cumbres, hasta donde llegó personal del Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos de quienes quedaron sin vida en el interior de un automóvil.
Eran aproximadamente las 20:00 horas de ayer cuando se registró el tiroteo por la Avenida Central, entre Poniente 1 y Jardín de la colonia Las Cumbres, hasta donde arribaron elementos de la Procuraduría General de la Republica.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún boletín pero testigos dieron a conocer que dos hombre, de entre 30 y 35 años, fueron los que perdieron la vida al enfrentase contra los elementos de la Marina los cuales viajaban en un Chevrolet Malibú Negro.
Peritos Criminólogos de la PGR tomaron placas fotográficas y encapsularon algunas evidencias además de que realizaron otras técnicas de campo en el lugar para que posteriormente trasladaran los cuerpos al anfiteatro local donde permanecerán hasta que sean reclamados por sus familiares.
Este lugar fue sellado por las Fuerzas Federales durante la tarde-noche de ayer donde además aseguraron varias armas largas en vehículos abandonados.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Para k le pegan al wey si en ese rato toro estaba en rancho grande con el menonita del yesi ahora el es el k lo cuida xk presume k tiene a palabradora a los del nido de rancho grande

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: