martes, 21 de marzo de 2017

RESPONDIO la MARINA a "BLOQUEOS y PROTESTAS" con OPERATIVOS que "TERMINAN en BALACERAS" en REYNOSA ...el caos es la constante.


Las persecuciones y tiroteos de elementos de las fuerzas federales contra convoys de camionetas con sujetos armados generaron ayer tensión entre los habitantes del sur de esta ciudad.

Luego de una protesta de colonos frente al edificio de la PGR, que acusaban a los marinos de la desaparición forzada de Tito García Rodríguez, vecino de la Colonia San José, patrullas de la Marina iniciaron operativos de vigilancia que terminaron en balaceras por tierra y aire.



Los operativos de la Marina incluyeron sobrevuelos con helicópteros en el sector sur y suroeste de la ciudad que alarmaron a la población y provocaron que las calles de las colonias de la zona sur quedaran desoladas.

Ante el temor de ser víctima de fuego cruzado, vecinos de colonias como Cumbres, Almendros, Villa Florida, Juárez, Carlos Cantú, Américo Villarreal y La Joya se encerraron en sus viviendas.

"En el fraccionamiento Villa Florida, sector A, están dos camionetas con hombres armados y se están poniendo los chalecos y es una camioneta blanca y una negra por favor para que no salgan", señaló un usuario de redes sociales alrededor de las 20:30 horas.

En su página web, el Ayuntamiento publicó tres alertas de Situaciones de Riesgo. La primera a las 15:36 horas, sobre el bloqueo de habitantes de la Colonia San José a la Avenida Hidalgo.


A las 18:00 horas se informó de un bloqueo al Cuartel Militar que impidió el acceso a las colonias Américo Villarreal y La Joya.
A las 20:32 horas el Municipio reportó situaciones de riesgo en la Colonia Cumbres y San José.
Hasta la medianoche, ninguna autoridad estatal o federal había informado sobre el operativo contra el crimen.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: