miércoles, 1 de marzo de 2017

"NO BASTO con ROBARLOS",CARTEL del GOLFO ASESINÓ a "REPARTIDORES de CERVEZA"...aclaran el crimen en Nuevo León.


Elementos de la Región Norte de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a un joven por su presunta implicación en el robo de un camión de Cervecería y el asesinato de dos empleados de esa empresa, en China.

El detenido fue identificado como Hugo Alejandro Álvarez González, de 25 años, quien fue internado en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de un Juez de Control del Estado, informó una fuente.

Los agentes, precisó el informante, lo detuvieron este martes en el kilómetro 101 de la Autopista, en el tramo Cadereyta-Reynosa, en China, donde el 7 de febrero fueron encontrados los cuerpos de Romel Guadalupe Cano Hernández y José Alberto Torres Gómez.

Las dos víctimas desaparecieron el 3 de febrero con el camión cargado con 200 mil pesos en producto, y tres días después la unidad fue localizada en una bodega de General Bravo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes, el detenido es integrante del Cártel del Golfo, y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control para ser imputado por robo con violencia, secuestro y homicidio calificado.

Su cómplice, Ricardo González Flores, de 36 años, fue capturado el 14 de febrero y se encuentra recluido en el Cereso de Cadereyta acusado de robo con violencia, ya que un juez determinó que no intervino en el doble asesinato.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: