domingo, 26 de marzo de 2017

MENOR "SE PASO RETEN" y MARINOS "PASADOS" lo MATAN por la ESPALDA en N.L...mentira que tenia la vida por "delante".


Un menor de 16 años falleció al recibir un balazo en la espalda tras pasar por un retén, en Sabinas Hidalgo.

Las primeras investigaciones indican que el filtro de vigilancia era de la Marina, aunque las autoridades no han informado una versión oficial de los hechos.

La víctima fue identificada como Jesús Mateo Sierra Valero.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la calle Pánfilo Natera, entre Raúl Caballero y Bonifacio Salinas, en la Colonia Francisco Villa.

Se estableció que unos 5 jóvenes iban en un auto Chevrolet Malibú por la calle Pánfilo Natera.


Los elementos que estaban en un retén les marcaron el alto.

Un testigo señaló en redes sociales que el Malibú se detuvo pasando el retén y que los elementos, a quienes identificó como efectivos de la Marina, les dispararon.

Uno de los disparos entró al vehículo a la altura de la placa trasera y lesionó a Sierra Valero en la espalda.

El conductor aceleró hasta la Cruz Roja, en ese municipio, donde los médicos determinaron que el menor había fallecido.

La investigación fue tomada por la Procuraduría de Justicia estatal.


Ni la dependencia estatal ni la Marina habían emitido información oficial sobre la muerte del menor.
fuente.-

El MANUAL de USO de la FUERZA de RESPETO OBLIGADO en el EJERCITO y MARINA publicado en el DIARIO OFICIAL de la FEDERACION en MAYO 30 de 2014 en NINGUNO de sus ARTICULOS FACULTA a las FUERZAS ARMADAS a DISPARAR si estos "NO REPRESENTABAN NINGUN RIESGO".

3 comentarios:

  1. Quiero pensar que no se retiraron del Reten,que se quedaron como lo que son nuestros Elementos de todas las Fuerzas Mexicanas(Hombres Leales,Justos y Responzables)algo asi dicen los Meros meros encargados,de lo contrario si,si se retiraron,seguiremos pensando que son todo lo contrario y hay que preocuparnos porque entonces en quien confiaremos,ya que casi todo esta corrompido.

    ResponderBorrar
  2. Mis mas sentidos pesame para los padres pero PADRES LES INCULCAN ASUS HIJOS LO PELIGROSO QUE ES NO ACER CASO ALAS AUTORIDADES PADRES DONDE ESTAN SUS HIJOS AHORITA??AVER NO AY PRETEXTOS PARA MATAR NOA YA ESCUSASS PERO PADRESS ABLEN O ESTEN ALPENDIENTE DESUS HIJOS ATTMNTE UN PADRE

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD ES MAS SIMPLE,EL MENOR PUDIERA ANDARSE DIVIRTIENDO PROPIO DE SU EDAD CON LA MUSICA A ALTO VOLUMEN YS E TOPA CON UN "RETEN ILEGAL" SI UN RETEN QUE VIOLA LA CONSTITUCION PERO QUE LOS MEXICANOS TOLERANTES CONSENTIMOS Y APROBAMOS PORQUE QUEREMOS SEGURIDAD,PERO NO DE ESA CLASE QUE DISPARA SIN QE LE DISPAREN,NO DE ESA CLASE QUE ABUSA PORQUE SON MUY POCO ABUSADOS,NO DE ESA CLASE QUE CUANDO COMETEN DELITOS "RARA,MUY RARA VEZ SON CASTIGADOS",QUEREMOS QUE TODOS CUMPLAN LAS LEYES,MAS AQUELLOS A LOS QUE S ELES PAGA POR CUMPLIRLAS Y HACERLAS CUMPLIR,NO SE VALE SI NO LO HACEN HACE,ENTONCES "NO VALEN".

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: