sábado, 18 de marzo de 2017

MATAN a "JEFE ANTISECUESTROS" en CADILLAC "ESCALADE" en AREA de INTENSO PATRULLAJE FEDERAL en ACAPULCO...en pleno puente vacacional.


Individuos armados asesinaron a tiros al jefe de Antisecuestros de la Policía Ministerial Estatal, Pedro Omar "N", cuando se encontraba esperando una grúa que iba a remolcar su camioneta en la avenida Farallón, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán y del monumento a la Diana Cazadora, en Acapulco.

Versiones extraoficiales señalan que el jefe policiaco todavía herido pudo correr y fue alcanzado por sus agresores, quienes lo remataron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de este viernes.

El cuerpo del comandante y jefe del Grupo de Antisecuestros quedó tirado a cinco metros de su camioneta Cadillac, tipo Eacalade, azul marino con placas de circulación 980WDV, de la Ciudad de México.

En la cintura del jefe policiaco fue encontrada su arma de cargo.

Pedro Omar "N", de 28 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis y playera del mismo color.


El cuerpo del jefe policiaco presentaba siete orificios de bala en el tórax de calibre 45.

El asesinato del mando se registró en una zona donde hay constantes patrullajes de la Policía Federal, estatal y del Ejército mexicano.


El Gobernador priista, Héctor Astudillo, señaló que la vigilancia en el puerto turístico de Acapulco se incrementó por el puente vacacional.

Fuente.-(Imagenes/Twitter)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: