jueves, 23 de marzo de 2017

LA SEDENA "PIDIO PRUEBAS de ABUSOS",le RESPONDE ANONYMOUS con "PRUEBAS en VIDEO"...corrupcion,tortura y muerte la constante.


En una conferencia por demás inédita, la Secretaría de la Defensa Nacional respondió de manera amplia y detallada a los recientes señalamientos en su contra de actos de represión y violación de derechos humanos. Rechazó de manera tajante que las Fuerzas Armadas hayan incurrido de manera sistemática en esas prácticas.

Sin mencionar fuentes o algún “actor de la sociedad en particular”, subrayó que las instituciones militares han mostrado tolerancia ante todo tipo de injurias, ofensas, ataques y agresiones a los elementos en distantes partes del país.

En el posicionamiento expresado por el general José Carlos Beltrán, director general de Derechos Humanos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfatizó que el Ejército no tolera ni encubre ninguna conducta de algún elemento castrense que afecte los derechos de las personas.
Imagen.-milenio.com


Solicitó de manera por demás enfática que si hay quien considera tener pruebas, “se le hace una invitación para que las presente ante la autoridad competente para proceder en contra del o los posibles responsables”.

Sin embargo el grupo grupo de hackers Anonymous México ya respondió y difundió, una serie de vídeos e imágenes en las que se puede observar a elementos de las fuerzas armadas realizando practicas indebidas, como actos de corrupción, tortura y muerte contra civiles.

Estos son algunos vídeos de lo que se puede observar en distintos portales vinculados con Anonymous México:






En este ultimo vídeo, los enmascarados aseguran que el las "Fuerzas Armadas", el pasado 9 de febrero, incurrieron en crímenes de lesa humanidad, cuando elementos de la Marina Armada de México, realizaban un operativo en Nayarit, en el que de manera desafortunada fallecieron varios jóvenes.
fuente.-DenunciaLeaks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: