jueves, 23 de marzo de 2017

EXHIBEN "IMAGENES" de 19 FUGADOS de TAMAULIPAS y ADJUDICAN EVASION al "AUTOGOBIERNO"...cuando unos gobiernan y otros mandan.


La identidad de los 29 REOS FUGADOS del CEDES de Ciudad Victoria la madrugada de este jueves se dio a conocer hoy a fin de facilitar la búsqueda y captura.

Los hoy evadidos habrían salido a través de un túnel de 5 metros de profundidad y 40 metros de largo que se encuentra en la parte trasera del Centro de Readaptación Social, construido en una parte del penal regida por un auto gobierno. 

Por lo menos 31 custodios se encuentran bajo investigación por esta fuga según las autoridades y se confirmo la muerte de una persona por disparo de arma de fuego al ser despojado de su vehículo por uno de los fugitivos. 
Las autoridades también indicaron que están siendo destruidas las construcciones relacionadas con el túnel utilizado para la evasión de los 29 reos fuga dos, de estos 9 corresponden al fuero federal y 20 al fuero común. 
Del mismo modo se indicó que para la localización de los reos que aún se encuentran fugitivos serán difundidas las fichas con la fotografía y datos de estos.
El director del centro penitenciario está siendo investigado así como el jefe de custodios, en un momento dado se darán a conocer las imágenes de los reos fuga dos para que la ciudadanía ayude en la localización y se advirtió de la presunta recaptura de diez de los 29 evadidos.
Se dijo tambien que el lugar donde se estaba el túnel era en las contribuciones irregulares como tienditas que había dentro del penal, lideradas por el autogobierno que existía dentro del Cedes,evidenciando que aun existe,si no no se hubiesen podido fugar.
Con información de:El Mañana de Reynosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: