lunes, 20 de marzo de 2017

ES "MEXICANO y PERIODISTA",el AUTOR de ROBO de "JERSEY" al "PATRIOTA BRADY"...que lo devuelva al dueño pa'que le regrese el sueño.


Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, fue señalado como el presunto ladrón del jersey de Tom Brady tras el Super Bowl 51.


Tras las acusaciones al ex periodista en redes sociales, el medio lanzó un comunicado en el cual aseguró que Ortega renunció a su cargo de forma voluntaria por problemas personales.

"Editora La Prensa S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos", dice el comunicado de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

"Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de Organización Editorial Mexicana, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos el pasado 5 de febrero de 2017, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de esta casa editora en relación con Martín Mauricio Ortega Camberos, ni mucho menos sobre su asistencia al Super Bowl LI, que se realizó en la Ciudad de Houston, Texas; razón por la cual, es hasta este momento que se tienen conocimiento de los hechos presuntamente realizados por Martín Mauricio Ortega Camberos".

En tanto, una periodista de Proceso, Beatriz Pereyra, señaló a Ortega como el presunto ladrón del jersey.

"El FBI encontró jersey de Tom Brady en poder de un reportero de @OEMenlinea acreditado por La Prensa. Un vídeo lo demuestra", escribió Pereyra en su Twitter @beatrizapereyra.
"Reportero de @OEMenlinea acreditado en Super Bowl es director del diario La Prensa, Mauricio Ortega. Él tenía jersey de Brady".

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: